Alguien me saca de Ruta endurera por Malaga-Mijas-Marbella o similar este finde?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mati, 23 Feb 2006.

  1. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Buenas,

    pues eso. Que a partir de mañana me piro 5 días de Puente de Andalucía y andaré por la Costa del Sol, en algún lugar comprendido entre Marbella y Malaka.

    Si hay algún buen samaritano-endurero que me saque a mí y a mi jierro por esos peaso de montes de dios, pues como que le estaría muy agradecido.

    El tema es que el Domingo tengo una maratón de 100km en Brenes-Sevilla, pero la cosa esá pintando superchunga de meteo, así que antes de entacarme 6 horitas de coche ida-vuelta pa no montar, prefiero rutear con algun aborigen malaguita por las montañas de la costa de sol, que seguro que va a hacer mejor tiempo que en Zevilla.



    Prometo no dar ruido y quejarme poco en las rutas... :)
     
    Última edición: 12 Nov 2019
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué tal la ruta, cordobés.....? ¿no se ha atrevido nadie a sacarte de paseo? :rolf Por cierto, en semana santa vamos una cuadrilla de amigos/as a hacer la Ruta de Washington Irving (Sevilla-Granada) en plan patxanga. Ya se que no te pilla al lado, pero si andas por ahí y te mola dar una vuelta mega globera..... Me dices algo :bye
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mati, súbete al Calamorro. Hay miles de sendas en sus faldas. Habla con MiriaM, que es de la zona, y súbete con ella. Ibesita (Amy en el foro) también conoce el tema, al igual que sanmejor y Gonzo.
    ¿Por qué no he visto antes este mensaje?
    Si puedo esta tarde te paso un pequeño track que hice un dia haciendo exploración, que te puede servir como base.
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Coñio, ¡que casualidad! estamos condenaos a encontrarnos. Yo tengo previsto irme a Cazorla del 8 al 12 de abril y continuar por Granada - Alpujarras del 13 al 16. Hay que aprovechar las vacaciones jeje.
    No estaría mal hacer alguna rutilla juntos. Más que nada como hará tanto que no nos vemos ...
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ****** Diesel... cuentame tu secreto; Islandia, Andalucía... Tito Jesús, quiero ser como tú.
     

  6. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Anda que ¡quien fue a hablar! si no te pierdes ni media...
     

Compartir esta página