Alguien pa kedar en salamanca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por galis, 24 Sep 2006.

  1. galis

    galis Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lolai lolai ;busco algún alma caritativa que salga en salamanca con la bici,soy nuevo en el foro y con esto de la bici pues igual.Si alguien sale con la bici,que avise que me voy con él.
    Un saludo.
     
  2. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    Ahora iba a poner un post igualito que el tuyo, asi que ya sabes, si quieres salir un dia, quedamos a dar una vuertecilla
     
  3. erikdraven

    erikdraven Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** falinas el viernes te voy a dar mas medicinaaa!!!!
    :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
     
  4. galis

    galis Novato

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye que entre semana puedo salir si te viene bien ,esta semana no tengo la bici pero para la que viene podiamos kedar si te viene bien.
    Un saludo
     
  5. pukkepukke

    pukkepukke loco boomer

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estudio en Salamanca pero en vacaciones en Cáceres
    Hola!Hace 2 meses vine a estudiar aquí y estaba buscando a alguien para hacer rutas (de 30 a 60 o 70 km). Puedo ir en días de diario también, pero después de comer, de 4 a 6 o algo así (se hace de noche sobre esa hora). Yo voy en bici de montaña, y vosotros? mandadme un mail a jmonteromarti@yahoo.es en cuanto podaís. Ei, y si vais rapidillo mejor, aunque ahora estoy fatal de resistencia (mucha fiesta...). Yo (antes, que ahora he perdido algo la forma) hacía medias de 20km/h en 50 o 60 km...ahora seré un **** paquete jaja. Nos vemos. Un saludo.
     

Compartir esta página