Alguien Por Zona Benidorm?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PECADORRR, 15 Jun 2007.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Ya veo que la cosa ha cambiado desde el verano pasado, antes por donde dices estaba en construcción y no se podía pasar, ***** lo que cambia el paisaje de la cala en un año!!

    Por cierto, tengo entendido que van a hacer acceso de coches desde la cala hasta la playa nudista, con lo que joderán el caminito, ¿sabeis algo?
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Más o menos. Si subes por la calle paralela a la Cala hasta arriba (Edificio Alkadir), sigues por la misma calle, que ha girado hacia la derecha hasta que llegues a la rotonda (en teoría esa zona no está abierta al tráfico). Por la rotonda giras a la izquierda y coges la calle en pendiente ascendiente -ojo, que si te metes en la que baja, te irás a la carretera de la Vila-. Al final de la cuesta, verás una balsa a tu izquierda, pero tú sigues recto, abandonando el asfalto y continúas recto esta vez por tierra. Cuando llegues al final te encuentras con un terraplen, lo bajas e inmediatamente después giras a la izquierda.

    Ahora es cuestión de intuición, sendas y más sendas, dispuestas a hacerte perder la orientación. Disfrútalas. Estas sendas terminan en la carretera que va a la zona naturista (aprieta bien el culo, por si acaso). De esta carretera, salen sendas a tu derecha en dirección Villajoyosa. Puedes explorarlas. Una vez llegas arriba, en el mirador, verás otra senda que baja hacia el mar. También da mucho juego y te lleva hasta el camping de la playa del Torres.

    En fin, por ahí nos moveremos el Domingo.

    Si tienes GPS, te mando el track.
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Caramba Jesús, he tardado tanto en escribir, que ya te me has adelantado.
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Santi, yo estas sendas las hago igual desde hace un par de años. Digamos que la zona que están destrozando :)rocker ) con las excavadoras no la vamos a tocar.

    Lo del acceso hasta la playa nudista, espero que lo dejen como está, que con el tema de la película que rodaron el año pasado ya lo han devastado bastante.
     
  5. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    muchas gracias, espero poder ir el fin de semana que viene... que luego ya hasta agosto no creo que pueda ir. Si no, en agosto tiraré por ahi.
     
  6. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    Hola compis bikers de otros lugares! Si venis de vacaciones por Benidorm y os traeis la bici, podeis contratar nuestros servicios y os llevaremos por algunas de las rutas que tenemos marcadas por las motañas de lugar.
    Algunos de los foreros compis ya lo han echo!


    +info aki: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=196596

    Un saludo Cordial:eek:la2
     
  7. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Bueno chicos, yo apago el ordenador que empiezan ahora mis vacaciones, mañana es el chupinazo y no creo que me encuentre en condiciones de leer ningún mensaje :vino

    Si hubiera algún cambio avisarme al movil, 655968807.

    Hasta la madrugada (ahhhhhh) del domingo!
     
  8. Moreau PSJ

    Moreau PSJ PSJ Albacete

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Albacete-Benidorm
    KuñaMAn. Es gratis verdad?
     
  9. minime

    minime Novato

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moreaus cógete la Visa porque creo que te llevarán por senderos de peaje...:cunaoo
     
  10. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Jejeeje, seguro. ;)
     
  11. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    El próximo fin de semana también estaremos y si al final no vienes, en agosto también puedes contar con nosotros.
     
  12. Moreau PSJ

    Moreau PSJ PSJ Albacete

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Albacete-Benidorm
    jeje pues lo pensare, y tendre mas cuidado no sea que me meta la proxima vez en alguna senda de peaje sin darme cuenta. :mrgreen:
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    Hola compis! No es gratis pero tampoco es tan caro como apuntarse a una marcha popular, somos una empresa y comemos de esto:-D
    Tenemos a disposicion unas cuantas rutas interesantes y varios senderos de nueva construcion (picados a pico y pala por compis y un sevidor), rutas entretenidas y muy completas, la filosofia es pasarselo bien, disfrutar bajando por largas sendas y subir con tranquilidad, acompañados de guias titulados , un buen ambiente y seguro de R.Civil por si hay que llamar a los Geo cuando descendamos por el Barranco del Enduro una bonita ruta donde la destreza de los participantes se demuestra dentro de una garganta de roca por la que baja un rio seco.
    Tambien conozco esas rutas que van hacia la vila desde mi punto de vista son feas, por que van pegadas a la carretera y estan "axfisiadas" por urbanizaciones y carreteras de nueva construccion.
    Pero bueno lo importante es pasarselo bien con la bici y disfrutar de las montañas.
    Ire poniendo fotos de las rutas para que las vayais viendo.

    Un Saludo Cordial

    fronteraventura@hotmail.com

     
  14. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Vengaaaa, señores !!!! que mañana estamos en la playaaaaaaa.

    El Domingo , si quereis, se puede cambiar la hora, que sean las 8:00, ( veo mucha queja por el madrugón ).

    Pero se mantiene el punto de encuentro, no???
     
  15. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Esa hora está mejor. Voto por ello.
     
  16. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    ANUNCIO OFICIAL: DOMINGO 8 DE JULIO A LAS 8:00 HRS DE LA MAÑANA, EN LA PUERTA DEL HOTEL BALI, SALIDA MOUNTAINBIKERS VERANIEGOS DE LA ZONA DE BENIDORM !!!:rocker
     
  17. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo...como he sido el que ha abierto el post...y no habia hablado hasta ahora....., me apunto!!!!

    El sabado tengo mi primera salida carretera..pero intentaré no petar y poder salir en condiciones el domingo. Id preparando una ruta guapa....que por zonas bonitas disponibles no será!!!!!!!!!!!!


    a las 8 en el bali....espero.
     
  18. FERNANDUS

    FERNANDUS Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola muchachos,....pues como no me he conectado desde hace dos dias resulta que esta ma;ana a las 7,30 estabamos tres pirados en el Hotel Bali preparados para salir a darnos un palizon ( yo sobre todo que termine a las 6 de la ma;ana de currar),la verdad que estabamos extra;ados que no apareciera mas gente,una pena la verdad, esperamos 10 minutillos y marchamos direccion Finestrat, hemos bordeado el Puig Campana, que por cierto ....menuda paliza, todo para arriba desde que salimos, jejejeje, enfin, una pena ese cambio de horario porque hubiera estado bien ser mas, pero bueno,para otra ocasion lo dejaremos no chavales. Ah, y ya sabeis, en caso de duda siempre hacia arriba jejejeje.Venga nos vemos y estamos en contacto para hacer otra salida esta semana.
     
  19. FERNANDUS

    FERNANDUS Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm
    Bueno, pues segun me acaba de decir Herrerillo esta ma;ana 1050 metros de desnivel y 46 kms, yo al final un par de ellos menos que me di la vuelta antes, pero no ha estado mal no, yo el sabado y el domingo que viene libro,a ver si hacemos otra quedada....pero unificamos horarios jejejeje ( eso va para los dormilones) jejeje.Venga un saludo y tamos en contacto.
     
  20. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Bastante has aguantado, yo llego a estar currando de noche y no habría llegado ni al Bali.

    SI ALGUNO DE VOSOTROS QUIERE O PUEDE SALIR ENTRE SEMANA QUE ME AVISE, si no a ver si organizamos una quedada (CON HORARIO CONFIRMADO) para el fin de semana!!!
     

Compartir esta página