Alguien probo u oyó hablar del VAAM?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JMAFER, 26 Nov 2006.

  1. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Al parecer se trata de una bebida fabricada a base de la jalea de unas raza de abispas asesinas japonesas, la cual les da energía suficiente como para volar más de 200 kilometros en busca de alimento. Según dicen, una sola de estas avispas es capaz de matar cientos de abejas comunes y su picadura puede ser mortal. El tema es que su jalea está siendo consumida por deportistas de elite y según dicen es una BOMBA y sobre todo se trata de una sustancia totalmente natural.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.104
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No sé!!!1 me suena al chocolate del loro....
    Para progresar no hay bada como el trabajo diario de una forma continua y bien dirigida.

    El problema es que hoy en día se esta implantando la cultura de conseguir las cosas sin esfuerzo, no importando el metodo o sistema empleado.

    VAAM ™ (Mezcla de Aminoácidos de avispones), es un producto derivado de 17 aminoácidos hallados en lasaliva de la cría (bebes) de abejorreos. Dos estudios de VAAM que fueron empleados en ratones nadando en un modelo experimental, han sido descriptos en la página web de los manufacturadotes de estos aminoácidos, aunque no han sido publicados en journals científicos reconocidos. Esta investigación propuso demostrar un aumento en la resistencia y disminución en los niveles de ácido láctico en el ratón, pero la resistencia de nado en roedores no es un buen criterio de ergogenicidad. No hay aparentemente investigaciones publicadas sobre VAAM empleando sujetos humanos, y no hay una buena razón para pensar que algún grupo especial de estos aminoácidos podría tener efectos beneficiosos en atletas humanos.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Totalmente de acuerdo. Siempre digo lo mismo. Los milagros o no existen o hay que pagar un alto precio por conseguirlos ;-).
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Normal, muchos listillos se meten ****** y dicen que rinden gracias a las abejas asesinas y porque veian por la tele la botica de la abuela.
    En el deporte no existen los milagros ni las fo´rmulas de asterix, lo único que importa es estar sano y sacrificarse.

    Disculpa no quiero ofender es sólo una opinión más, pero es que hay mucho fraude en el mercado de la dietética y es mejor andarse con mucho ojo.
    Saludos
     

Compartir esta página