Alguien q entienda de tarjetas graficas!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PoPiKo, 14 Ago 2005.

  1. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    y por cierto mi presupuesto a subio :mrgreen: , ahora es de unos 100-120€...
     
  2. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    nvidia 9900 :mrgreen:
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jeje y a vuelto a subir sobre 150-170€ :mrgreen: asiq espero q me recomendeis alguna q vaya bien pal counter, jeje. Un saludo!
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Bueno pues al final despues de todo me piyado una 6600GT :mrgreen: , q les qdaba una en la tienda, por 160€ :?
     
  5. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJEJEJEJE... esa si es una buena compra. Ves ves?? al fina lme hiciste caso. Es que macho, por un poco mas tendrias una grafica para como poco 1 año si eres de muchos juegos, pero si eres solo de uno tienes para rato..

    y que pasa contigo? en menos de 7 horas pasas de 80 a 170€ xDDDDDD
    Miraste lo de las memorias? que pone al final?


    Y si, esa pagina es la leche. Para mi la mejor en español por la peña que escribe ahi, aunque los hay tb buenos, como los de noticias3d, aunque a mi no me gustan.
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    PoPiKo, esto e cojonuo.... Comienzas gastandote 60€ y terminas con 160€ ¡100 € más!. Está claro, que con más presupuesto las opciones son otras. Una recomendacion: Instala el tema, juega, hazla funcionar y si te vas a meter a Overclockearla, espera unos 15 o 20 días, cuando hayas comprobado de todas las maneras posibles que va perfecta.

    Saludos CordialeS!
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajaja, pues nada q al final e vendido una ps2 two a uno de aki, y me a dao el dinero en mano jejjeje. Lo de las memorias no, xq no me entere donde pone eso!! :S
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajaja, ok, pero me da a mi q por ahora no "la voy a trucar" jejeje, mientras q me vayan bien lo juegos...esq se nota tanto??
     
  9. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, se nota solo si juegas con filtros altos, si no ni te enteras. Eso y que juegues a resoluciones bestias, como 1600x1200.
    Y pa tunearla te aconsejo el rivaturner. Pelin complicado de usar, pero en el tema de Oc es el mejor.
    Tambien te aconsejo que pongas los ultimos drivers que tiene nvidia, que son los 77.77. los beta a mi no me gustan nada, porque en algunos me han dado mas problemas que alegrias, como que de repente se corrompen y tienes que desintalarlos e instalarlos otra vez... un coñazo, o que te tire del juego, etc.

    pa mas dudas avisa :) ;)




    Esteeeee, pues si a alguien le interesa una placa msi 845 800HT, un 2.4 y una 9000pro 64 mb que me avise, que me lo quiero quitar de delante......
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    velox, veamos. Yo he jugado al MotoGp2 en Pc y en Xbox. Me quedo con la Xbox, ya sin mencionar el tema Online. Para el Return To Castle WolfStein, tres cuartos de lo mismo (no veas como vas con los cascos). Para estrategica (StarCraft, Age Of Mythology y demás) me quedo con el Pc. Ahora que va a salir la X360 por 400€, me cuestionaría el comprarmela, dado que va a ser "un centro de entretenimiento", y todo esto, en la tele del salón de casa (ya ni te cuento si metes la consola en un TFT).

    Saludos CordialeS!
     
  11. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sigo quedando con la versatilidad del PC. La consola esta bien, pero no me terminan de gustar... menos la PSP ...glaabssssssssss eso si es una maravilla
     

Compartir esta página