1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

alguien q haga pedido conjunto a barracuda????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 7 Abr 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    hola, estoy interesado en un maillot de barracuda.be y me gustaria compartir gastos con mas gente.bueno si alguien se apunta palante sino pues seguire esperando...
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    yo pedire pero cuando pongan el maillot de rusia(CCCP) q esta agotado.Es q es el unico q me llama la atencion pq el del team japan ya lo tengo.

    De nada q lo vea en la pagina te aviso


    Saludos desde Canarias :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cual es el de japon??el de vocka army?es q esosem encantan,pero son uan pasta,si eso en un futuro proximo em hago la collecion completa. :mrgreen:
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    este es el team japan:
     
  5. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    el maillot, muy muy guapo :!: :!: :!: :!: :scratch :scratch :scratch

    voy a echar un vistazo a la web y si eso hacemos un pedido conjunto
     


  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    de donde eres???
     
  7. Gurujosh

    Gurujosh Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Fer, a lo mejor busco algun componente que quiera cambiarle a la bici ahí... ya te digo algo
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    pues seria un puntazo
     
  9. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    son de barracuda, je je
    :p
     

    Adjuntos:

  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    que envidia, podia haber aprovechado tu pedido....
     
  11. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    los maillots muy chulos,pero la mesa es igual q la mía,(wenge)
    je,je,je :p

    salon muy caros los gastos d envio?


    gracias
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    creo que 14 euros pidas lo que pidas, vaya que lo confirme oswald que tiene experiencia
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    El otro dia me dieron precio de los formula oro y estan por unos 170€ cada uno, la verdad es que en frenos tiene los mejores precios.
     
  14. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    los gastos son de 14 € pidas lo q pidas.

    esten atentos a las ofertas q hacen cada 2 o 3 dias.
    Yo aproveche una oferta de locura de esas.El maillot me salio 47 €.

    Ahi les mando una foto pa poner los dientes largos :twisted:

    Saludos desde Canarias
     

    Adjuntos:

  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    como es el maillot por detras??? merece la pena??? o es normalillo????
     
  16. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Foto de la parte de atras.a mi me encanta tio

    Puedes ver la coleccion completa en :www.worldjerseys.com.Fijate en de CCCP,se sale

    Saludos desde Canarias
     

    Adjuntos:

  17. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efestivament... 14 euros de gastos de envio, y de no ser por mi colega que insistio con el de Red Army me hubiese pedido el maillot del TEAM JAPAN es Spectacular.
    Por cierto el tejido es fenomenal.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo me pillare los 2 . :mrgreen:
     

Compartir esta página