las bielas ahor amismo llevo las saint 165 asi q me aprovecharian,..ademas he leido que al ser la m3 tan bajo el centro de gravedad toca mucho los pedales el suelo,..asi q cortitas en cualquiera de las 2 opciones,...mejor..
en mi modesta opinion, si me gasto 3000 y pico € en un cuadro de dh q menos q venga con las pegatinas lacadas, vamos creo yo, es q hasta el cuadro q tengo de dual q me costo 300 € ya las trae lacadas, y es q no estamos hablando de una cuadro normalito, es q ya es un cuadro tope de gama y de un nivel considerable, a eso me refiero cuando digo q no tiene unos acabados acordes con el precio q se paga por el. y es q por menos dinero te compras un v 10, q por muy largo q sea no vas a notar la diferencia, a no ser q ya seas un pro, y te viene anodizado y con buje, y no por ser santa cruz va a ser de pero calidad q un intense, ni mucho menos. "acabados de pryca, jajajajajajaja que has fumao tio??? eso es una maquina, aunque aqui en españa la verdad que si se pasan un poco con el precio, se consiguen bastante mas baratas q los 3700 q piden aqui, tu las visto?" yo fumar no me he fumado nada, quizas tu le des al chocolate y tal, y si la he visto, precisamente esta tarde he visto y he probado una, q por cierto era una de las q estaba en la pinilla, el tio llevaba una camiseta de Monte Cerrao, por si hay fotos por hay, se llama luis y es asturiano, a ese es al q le teneis q preguntar si le iba mejor la petrol o la intense, o simplemente con verle bajar en su dh ya podriais opinar cualquiera de vosotros. pues despues de provarla lo unico q he notado sobre la mia es q pedalea mejor, sin llegar a ser algo fuera de lo normal pero mejor si q pedalea.
en demoniau,..supongo que la diferencia de precio, a parte por marca debe estar en el royaltie q debe pagar a santa cruz,por cada cuadro..como tantas otras han pagado a specialized por su fsr......pero si que es cierto que las bieletas mecanizadas y partes del basculante las veo mejor pensadas , acabadas y resistentes que en la v 10,...en mi modesta opinion,... por eso estoy intentando recopilar informacion. en las pegatas tienes toooda la razon.
entoces se pueden quitar las pegatinas que de **** madre !!! ahora me gusta mas incluso... la hacen negra?? gracias endemoniau
si, cuando se t jodan las pegatinas se las cambias o t fabricas unas mas molonas..,en mi lapierre van lacadas y no se pueden cambiar
yo soy muy contento de la bici, va de coña, tenia miedo al principio ya que tenia un foes fly que pesaba menos de 19 kilos, y ahora la intense me pesa 19,5, pero con la x works que pesa bastante ( 3.4) solo poner una rockshox wc se gana 700 grs. he puesto aros intense mag 30 en 24 y 26 y high roller 26 y 24 x 2.5 super tacky delante y 60 atras. vengo de correr dos carrera con ella, y en seguida me he sentido bien en la bici. la pegatinas estan negras con el entorno en gris, sin amarillo como los otros años!!!! es mas bonito y de no tenerlas lacado es mejor , ya que el dia que tu quieres cambiar de color es mas facil!
axel; has puesto 24 detras? ...entoces si ya la bici debe ser manejable de por si ahora sera la bomba no? ...en la big hit yo la llevaba tb,..y el unico defecto era q en curvas rapidas y largas se iba un poco antes que las de 26...ahora si en cambio de direccion....brutal la has probado con 26? como te parece de estabilidad a gran velocidad por piedras? (tipo pista de ski)... gracias