alguien q tenga intense m-3

Tema en 'DownHill' iniciado por dhraul, 29 May 2006.

  1. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

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    esa foto es de la copa del mundo de vigo verdad?
     
  2. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

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    si tio
     
  3. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

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    Ey Mosquitodh, acabo de ver el video de tu firma....Impresionante!

    Saludos!
     
  4. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

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    si q está guapo el video si jeje sobre todo lo del tejao :O jeje
     
  5. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

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    Pos si alguien kiere yo cambio mi petrol 06 por un m3....
     
  6. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    el problema es q aunque tengas una m3 no t vale pa nada..,
     
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

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    Pienso que el inconveniente de las bielas es un factor más que importante a la hora de decidirse
     
  8. dhraul

    dhraul dh globeitor

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    las bielas ahor amismo llevo las saint 165

    asi q me aprovecharian,..ademas he leido que al ser la m3 tan bajo el centro de gravedad toca mucho los pedales el suelo,..asi q cortitas en cualquiera de las 2 opciones,...mejor..
     
  9. dhraul

    dhraul dh globeitor

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    venga,...alguien mas la tendra no???
     
  10. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

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    eso esoooo
     
  11. axel

    axel Miembro activo

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    aqui, la mia!
    bielas diabolus 165, guicadena diabolus modificado.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]:bond
     
  12. demo9

    demo9 Darth Vader

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    cheloo, tu te apuntas?
     
  13. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

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    en mi modesta opinion, si me gasto 3000 y pico € en un cuadro de dh q menos q venga con las pegatinas lacadas, vamos creo yo, es q hasta el cuadro q tengo de dual q me costo 300 € ya las trae lacadas, y es q no estamos hablando de una cuadro normalito, es q ya es un cuadro tope de gama y de un nivel considerable, a eso me refiero cuando digo q no tiene unos acabados acordes con el precio q se paga por el. y es q por menos dinero te compras un v 10, q por muy largo q sea no vas a notar la diferencia, a no ser q ya seas un pro, y te viene anodizado y con buje, y no por ser santa cruz va a ser de pero calidad q un intense, ni mucho menos.

    "acabados de pryca, jajajajajajaja que has fumao tio??? eso es una maquina, aunque aqui en españa la verdad que si se pasan un poco con el precio, se consiguen bastante mas baratas q los 3700 q piden aqui, tu las visto?"
    yo fumar no me he fumado nada, quizas tu le des al chocolate y tal, y si la he visto, precisamente esta tarde he visto y he probado una, q por cierto era una de las q estaba en la pinilla, el tio llevaba una camiseta de Monte Cerrao, por si hay fotos por hay, se llama luis y es asturiano, a ese es al q le teneis q preguntar si le iba mejor la petrol o la intense, o simplemente con verle bajar en su dh ya podriais opinar cualquiera de vosotros.
    pues despues de provarla lo unico q he notado sobre la mia es q pedalea mejor, sin llegar a ser algo fuera de lo normal pero mejor si q pedalea.
     
  14. mosquitodh

    mosquitodh el mosquito volador

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    GRACIAS
     
  15. dhraul

    dhraul dh globeitor

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    axel te ha quedado nikelada,..

    podrias contar algo de como te va?? ...
     
  16. dhraul

    dhraul dh globeitor

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    en demoniau,..supongo que la diferencia de precio, a parte por marca debe estar en el royaltie q debe pagar a santa cruz,por cada cuadro..como tantas otras han pagado a specialized por su fsr......pero si que es cierto que las bieletas mecanizadas y partes del basculante las veo mejor pensadas , acabadas y resistentes que en la v 10,...en mi modesta opinion,...
    por eso estoy intentando recopilar informacion.

    en las pegatas tienes toooda la razon.
     
  17. demo9

    demo9 Darth Vader

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    entoces se pueden quitar las pegatinas
    que de **** madre !!!

    ahora me gusta mas incluso...
    la hacen negra??

    gracias endemoniau
     
  18. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

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    si, cuando se t jodan las pegatinas se las cambias o t fabricas unas mas molonas..,en mi lapierre van lacadas y no se pueden cambiar
     
  19. axel

    axel Miembro activo

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    yo soy muy contento de la bici, va de coña, tenia miedo al principio ya que tenia un foes fly que pesaba menos de 19 kilos, y ahora la intense me pesa 19,5, pero con la x works que pesa bastante ( 3.4) solo poner una rockshox wc se gana 700 grs.
    he puesto aros intense mag 30 en 24 y 26 y high roller 26 y 24 x 2.5 super tacky delante y 60 atras. vengo de correr dos carrera con ella, y en seguida me he sentido bien en la bici.
    la pegatinas estan negras con el entorno en gris, sin amarillo como los otros años!!!!
    es mas bonito y de no tenerlas lacado es mejor , ya que el dia que tu quieres cambiar de color es mas facil!
     
  20. dhraul

    dhraul dh globeitor

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    axel; has puesto 24 detras? ...entoces si ya la bici debe ser manejable de por si ahora sera la bomba no? ...en la big hit yo la llevaba tb,..y el unico defecto era q en curvas rapidas y largas se iba un poco antes que las de 26...ahora si en cambio de direccion....brutal

    la has probado con 26?
    como te parece de estabilidad a gran velocidad por piedras? (tipo pista de ski)...

    gracias
     

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