alguien que me diga donde comprar soporte bici para un legend cx

Tema en 'GPS' iniciado por dadoman, 5 Oct 2006.

  1. dadoman

    dadoman Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que despues de comprar uno resulta que es de la serie legend y no vale para los cx porque pega con la tarjeta de memoria, o sea que me equivoque al comprar el modelo , en Zaragoza que es donde vivo no encuentro nada de nada y por internet no lo encuentro por mas que lo intento asi que suplico a alguno que me digais donde puedo encontrar un soporte para el garmin legend cx para la bici,
     
  2. pajaras

    pajaras Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compré en expansys.es y tengo un legend cx.

    Aunque no esta de mas que les consultes directamente no vaya a ser que te pase lo mismo.

    Saludos
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 A ver, yo tengo el e trex euro y el legend cx. Al cx le tienes que atornillar el adaptador a la tapa trasera y ya te vale el soporte del manillar que has comprado. No tienes que cambiar la tapa porque si te fijas viene una rosca en la tapa original.( en el euro si cambias la tapa) Esa pieza viene en la caja original. Mirate las instrucciones que vienen fotos.

    Si necesitas un soporte pues en cualquier tienda. Por ejm el decathlon.:bye
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues ya te ha dado la solución madjh. Apuntar que en el decathlon vale 20€ y a mi me dijeron (Alicante) que me lo tenian que pedir, que no traían. En otra tienda de bicis lo compré por 16€. El problema viene si tu manillar es oversize. Yo lo que he hecho, como muchos creo es quitar el tornillo y pasar por su agujero una brida, Se queda bien sujeto, aunque un poco feo. Mi idea es a partir del soporte, retocarlo para ponerlo en la potencia, donde parece ir más protegido y centrado
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Gramin tiene una fijación de manillar normal: http://shop.garmin.com/accessory.jsp?sku=010-10267-00
    Y fijación para manillar oversice: http://shop.garmin.com/accessory.jsp?sku=010-10496-00 (Hasta 32 mm)

    Yo tengo los 2 para mis 2 bicis y ningún problema, eso si hay que pasar por caja (distribuidor Garmin => el mas cercano preguntar a Trepat) el de manillar oversice nadie lo tiene y tienen que pedirlo exptresamente a UK (tarda un weboooo, pero al final llega).

    Salu2
     

  6. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Ya me gustaría poder llevarlo en la potencia, estoy esperando a que Garmin se ilumine y saque un adaptador. Sino hay que ser muy manitas para que quede una cosa cuca y segura... cosa que no soy...

    Salu2
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    mi idea es dejar sólo la parte que agarra el GPS, cortando y limando; y luego con unas bridas sujetarlo a la potencia. Además entre el soporte y la potencia metería una goma gorda para que amortigüe un poco las vibraciones. Lo que pasa que sino queda bien es una putada, porque casi 20€ que vale el soporte no es como para estar haciendo probaturas
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por cierto, lo de hacer un adaptador para la potencia no es nada complicado. Es tan sencillo como que tengan ganas de gastarse un par de milloncejos de las antiguas pesetas (tirando por lo alto) en hacer un molde y luego a inyectar piezas como churros. Vamos, que yo mismo podría hacer el molde, jeje, que trabajo en el sector
     
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pues es eso justamente lo que tenia en mente. Ahora ya se seguro que sí se puede hacer.
     

Compartir esta página