Alguien que me hable sobre la Manitou Black Comp?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Atreires, 13 Feb 2005.

  1. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy interesado en una horquilla nueva y la manitou black comp es una de mis opciones.

    [​IMG]

    Me han hablado bien de ella; se de alguien que tiene una (modelo 2004 de aire, creo) con un peso similar al mío (algo elevado todo sea dicho :oops: ) y habla maravillas de ella, tanto de comportamiento como de rigidez, etc.

    Un motivo por el que me la planteo son los soportes para V's, si no la cosa ya implicaría cambio de rueda, freno de disco etc.

    Agradecería cualquier comentario al respecto o sugerencias alternativas, ya os digo, no me preocupa tanto el peso como la rigidez.

    Muchas gracias colegas!!!!
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que la de Simon tambien es de aire (black air super... o algo asi, creo), y le aguanta bien. Y me da que pesa algo mas que tu, es bastante mas alto.

    Pero no encuentro mucha info del modelo COMP. No se que tipo de regulaciones tiene.
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo la tengo. Tiene regulaciones en recorrido, bloqueo y dureza (me parece ke era precarga, el caso es que se endurece): Por ahora me ha ido bien, me cargue el bloqueo porque se me olvido quitarlo antes de saltar, pero sin problemas. Mucha rigidez frontal por el puente por detras, pero poca lateral. A mi me encanta, es una buena opcion.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tambien la tengo y estoy contento con ella. La mia es de muelle y tiene regulación de precarga, recorrido 80-100, rebote y bloqueo.
    Recorrido: Muy bien. En 80 la horquilla es mas dura y en 100 mas tragona
    Rebote: Apenas se nota diferencia moviendo el dial
    Bloqueo: Funciona de maravilla.
    Un punto en contra es que el cambio de recorrido está en la pata izquierda abajo por lo que hay que para para cambiarlo.
    A mi me paredce una buena opción.
     
  5. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    hola yo tengo la super air 120 del 04 i va de maravilla. me permite jugar mucho con las presiones. aguanta bastante bastante bien ya que mido 1,84 y 86 kg i no ando con cuidado precisamente.
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo tengo la Elite pero la mia es rara ya que no lleva bloqueo ni precarga, solo regulacion de rebote y eso que es del 2004......
    Y peso 60kg y la horquilla muy tragona, lo peor es en lo baches gordos que suena el aire......Por lo demas va muy bien, es muy recomendable sobre todo por ese precio.....
    Otra cosa es que no te la compres pensando en ir cambiando el recorrido en las bajadas y en las subidas ya que para que cambie de 90 a 120 tienes que dar algunas vueltas al dial, vamos que metes al principio a tope de recorrido y luego lo vas variando hasta que no lo tocas.........SaLu2!!
     
  7. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo en mi doble llevo la elite 100-120 y es muy buena horkilla, se traga todo, va super suave, lo malo esque es un poco pesada pero si eso no te importa esa es tu horkilla
    chao
     
  8. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Id pidiendo algo que pago yo...... :chinchin (pero sin abusar :mrgreen: )
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, pero el QUIZ de la cuestion era hablar sobre el modelo COMP!!!!! HEHEHEHEHEHE.
     
  10. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Al final me decido por una Marzocchi
    Gracias a todos por vuestras opiniones :mrgreen:
     

Compartir esta página