Una duda sobre la 118, ¿Sabeis si tienen algun problema al montar un disco super-9 de cubierta?, me han comentado que es demasiada ancha y no coje,
Recupero el hilo para preguntar, ¿como de desgastado o dañado puede estar un cambio electrónico de una bici del 2014?, en concreto de esta, por ejemplo.
yo tengo el modelo de 2014 con Ultegra Di2 de 10v y va perfectamente, no entiendo muy bien por qué debería gastarse más o menos en función de la bici... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Retomo este tema. Alguien me puede decir un freno trasero compatible para este modelo? O tiene que ser obligatoriamente el TRP?
Jacobo, yo le acople una pieza de la Orbea Ordu y le puse uno de los normales de anclaje a dos puntos.
Hola, a ver si me echáis una mano. Tengo la argon E-118, quiero ponerle las bielas inpower pero me hago lio con las medidas, que si 3D30, que si 110 y la verdad no se cual es compatible con la bici y no se dnd mirarlo..........
110 supongo q sera la araña. Lo q tienes q mirar es el eje de la biela, el grosor. Pero la e-118 no es bb30
Yo llevo montadas las bielas Rotor Dual Power (el modelo antiguo antes que el InPower) así que te puedo asesorar. Tienes que montar las cazoletas Rotor PF4130 o similar de otra marca. Esto sirve para instalar bielas que tengan un eje de 30 mm de diámetro, como las InPower (de ahí el nombre de 3D30). Lo de 110 vs 130 es el diámetro de la araña. Coge el de 110 así podrás instalar desde platos pequeños hasta grandes sin limitaciones.
Lo de 110 o 130 es importante depende los platos q montes. 110 llega hasta 53 dientes el grande y 38 o 39 (no recuerdo bien) el pequeño. Depende del tipo de tri q vayas a hacer y las cadencias en las q funciones, pero a mi el 53 a veces me queda corto.