Alguien sabe algo de Paco Mancebo??

Tema en 'General' iniciado por the adicts, 18 Oct 2006.

  1. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que si alguien sabe algo de este campeon que decidio dar el " salto de calidad " para intentar ganar el tour y al final no lo pudo disputar, me parece curioso que se hable de muchos corredores implicados en la operacion puerto, que se les levante la prohibicion de corerrer ( Basso,Ulrich..) y no se comente nada de los corredores de la casa, Mancebo, Beloki... bueno cito estos por que son los mas conocidos,
    saludetes
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no se nada de el , pero seguro que algun compañero del foro no dice algo
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues sí que es una verdadera lástima, el bueno de Paco... con lo bien que a mí me cae. Que desastre!.
     
  4. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pues paco lo tiene ****** porque segun me han contado y es de buena fuente AG2R esta quemado con el proque para ellos les a engañado pufff que flipaos,y a optado por apgarle el dinero hasta 2008 que le quedava de contrato ,pero asi le puede echar ,asique mancebo se queda sin ag2r ,eso si le pagaran todo el dinero.
    Un saludo
     
  5. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    En agosto fue avistado. Goza de buena salud y lo más importante: le vi encima de una bici. La localización me la reservo, aunque de nada sirve porque desde entonces no lo he visto. A mí es un tipo que me cae bien.
     


Compartir esta página