ALGUIEN SABE ALGO DEL ENDU-RAID

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 30 Mar 2005.

  1. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    Hola bikers soy gps y os quiero aclarar algunas dudas de las que planteais, primero os quiero decir que pertenecco a la organizacion del evento, no tenenemos nada que ver con el allride pero estuvimos en el y lo hizimos entero y aunque hubo algunos fallos lo que no tenemos es que dejar que actos como esos se pierdan si no todo lo contrario, exponer las pegas para mejorarlo.
    Bueno al tema el endu-raid es otra historia totalmente diferente pues el recorrido con un nivel fisico medio se hace entero en cima de la bici, pues nosotros lo hacemos con bicis de 15 a 17 kilitos que no esta mal, nuestros amigos ACCMIC tambien nos acompañaron hace unas semanas y pueden dar fe de ello, y este año los senderos y trialeras son mucho mejores con grandes saltos y con su alternativa y las subidas solo una fuerte de 3km mas o menos y el descenso os aseguro que recompensa
     

    Adjuntos:

  2. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    Hola bikers soy gps y os quiero aclarar algunas dudas de las que planteais, primero os quiero decir que pertenecco a la organizacion del evento, no tenenemos nada que ver con el allride pero estuvimos en el y lo hizimos entero y aunque hubo algunos fallos lo que no tenemos es que dejar que actos como esos se pierdan si no todo lo contrario, exponer las pegas para mejorarlo.
    Bueno al tema el endu-raid es otra historia totalmente diferente pues el recorrido con un nivel fisico medio se hace entero en cima de la bici, pues nosotros lo hacemos con bicis de 15 a 17 kilitos que no esta mal, nuestros amigos ACCMIC tambien nos acompañaron hace unas semanas y pueden dar fe de ello, y este año los senderos y trialeras son mucho mejores con grandes saltos y con su alternativa y las subidas solo una fuerte de 3km mas o menos y el descenso os aseguro que recompensa
    os esperamos
     

    Adjuntos:

  3. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Bueno, esto pinta bastante bien, yo si no pasa nada raro voy a estar allí,creo que valdrá la pena.
    Una pregunta gps las trazadas alternativas estan bien marcadas, es decir si hay un cortado de 2 mtos. queda claro que hay un cortado o te tienes que aproximar medio acojonao o tirarte a lo loco y joderte una muñeca como me pasó en Odena (ojo,que no culpo a nadie de ello,salvo de falta de marcaje,el que se tiró fui yo y el que no supo "aterrizar" tambien :oops: ).Pienso que si habeis incluido salto grandes y cortados se ha de advertir si no tienen la visibilidad suficiente para "intuir" el tema.
    Enga compañeros nos vemos allí.
    A10.
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Mi reinoooo..por una biciiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:
    no si me perdere el bueno :eh?
     
  5. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Hola locos, ahora os quiero presentar a mi tribu: camionero, vendedor de cocinas, conductor de escavadora ,o es piloto, en fin dentista, pintor, repartidor de panrico, minero, electricista, matricero...., son los oficios de mi gente, nos ajuntamos gracias a esto, que nosotros no consideramos un deporte, si no una pasion, poruqe muy deportistas no somos, pero como nos gusta ir en bici *****. La mayoria de nuestras mañanas dominicales, son epicas. Rutas de entre 30 y 40 Kms., repletas de senderos con trialeras, con saltos (normalitos)(los hago hasta yo que ya tengo 40 tacos y dos hijos), con tramos muy rapidos y sinuosos, con mucho bosque; y claro algun tramo de camino ancho, y algun tramo de subida tambien los hay, pero los hacemos dandonos toques en las ruedas, lanzandonos piedras con la rueda delantera, empujandonos, en fin de guay y sin prisa ,porque enseguida que llega el sendero se olvida. Mi tribu os quiere llevar de escursion a su ENDU-RAID de sus PATRIOTS, CURVES, NITROUS,HECKLERS, GIANTS AC, hecho para vosotros.
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pos habra que ir, no?
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    **** no me calenteis más que voy antes del 24 y tooo!!!!!!!! :wink:
    Collunut nens, ya me habeis convencido, como dicen los cruz y raya "si hay que ir se va ".Enga pixapi anímate que tu no "padeciste" (buen rollo) el Allride, así que de esta no te libras, je,je,je :lol: .
    Saludos.
    A10.
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    **** :? padeci en casa la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla del día antes y aun estamos en ello, de buen rollo :lol: , pero seguro que si consigo un poco de forma, aunque sea un poco, :? para el 24, voy!!, y si no fijo que unos cuantos pixapins van también, ya vereis: Devil, Gamerus, pixapimondraker (lo quiereo ver con la norko shore parriva) y unos cuantos más.
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Bueno pues a recuperarse.Si te sirve de consuelo yo todavía lo tengo roto (el interno izquierdo) y un menisco estirpado entero (el izquierdo tambien).Es muy duro al principio, seguro que tendrás como yo una inestabilidad terrible (yo iba andando y se me piraba la pierna para donde quería) pero después de la artroscopia donde solo me tocaron el menisco, y base de ir ejercitando la pierna casi,casi va hasta bien.Animos.
    Te digo lo del Allride por que allí me encontré a tus colegas,incluido tu hermano,me presenté y me dijeron que estabas ****** :roll: .En fin animos, nos vemos en el Enduraid.
    A10.
     
  10. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Vista la información yo iré seguro con algunos más!!
     
  11. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Se ve que no aprendemos, tendremos que ir pa cagarnos en to XD
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    :meparto sisi
    pero no puede ser peor que las rutas que organiza el inapreciable ruby
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero donde es?
     
  14. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    sant joan de vilatorrada, al lado de manresa.
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ningun video va
     
  16. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Alguien se animaria a ir este domingo a hacer la ruta? Así vemos de que va y si vale la pena todos para st. joan el 24.
     
  17. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    y con una mondraker LEVEL... como lo ves??????
     
  18. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    la señalizacion sera lo mejor posible pues ya se sabe siempre hay fallos pero los pasos alternativos y los saltos bien señalizados para evitar accidentes e imprevistos
    y sobre todo los saltos estan con muy buenas recepciones echas por nosotros para que podais saltar sin miedo


    has visto elsaltooooooooooo
     
  19. Botifarra

    Botifarra Novato

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caldersrock
    Pues con una Level... si estas fuerte se hace casi todo pero creo que sufriras un poquito. Yo llevo una Foxy y hay un tramo de 50 mts. que tengo que hacerlo a pie, lo demás platillo i parriba :mrgreen:

    Venid, que os lo pasareis chachiiiii.....
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues Botifarra como que con tu avatar habrá que pensarselo...eso de ir o no... :lol:
     

Compartir esta página