Alguien sabe algo del Teasi One?

Tema en 'GPS' iniciado por raiderdangt, 2 May 2015.

  1. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas,alguien sabe que tal va este Gps,es que no encuentro nada en nuestro idioma,lobquiero principalmente para seguir rutas de la wikiloc y algo de senderismo y visto que este tiene muy buen precio,los etrex no me gustan esteticamente que ya he leido que calidad precio estan muy bien,otro que me gusta es el xplova g3 pero lo que he leido de los mapas me echa un poco para atras.Pues eso es todo,gracias de antemano
     
  2. nogueman

    nogueman Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mi casa.
    Yo he estado mirando también y todo en alemán. Menos mal que con el botón derecho del ratón se despliegan la opción Traducir esta página y un "indio" muy amable me ha permitido leer de una forma medio inteligible un artículo donde compraban el Dakota 20 con el Teasi one, dando por claro ganador al segundo.
    Lo he comprado hoy a 100 euros con descuento adicional de 10. Con los gastos de manipulación y demás , algo menos de 94.
    En cuanto me llegue y lo pruebe, podré opinar.
     
  3. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Estaria bien,a ver si asi me decido por este,que esta barato.
    Sobre todo a ver el tema de los mapas que tal estan,a la espera de que te llegue
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Hoy precisamente me he fijado yo también en él. Solo se que es antiguo y hay un One 2.
     
  5. nogueman

    nogueman Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mi casa.
    Bueno, pues lo recibí el viernes pero, hasta el lunes no he podido ponerlo a prueba en ruta.
    Viene con la batería descargada, con lo que te toca cargarlo antes de poder "bichear" y quedan unas horas de nerviosismo más. Jejeje.
    Hay que instalar el programa Teasi tools de la página del fabricante y actualiza el software, mapas,... La verdad es que, después de la actualización del software, mejora la presentación y añade opciones que no vienen por defecto.
    El soporte que incluye trae una almohadilla adhesiva para no arañar el manillar y unas bridas para sujetar la base. El aparato se atornilla a una pieza de plástico que se acopla a la del manillar; la sujección ha aguantado perfectamente y no se ha movido, teniendo en cuenta que he ido por caminos duros con piedra.
    Ahora al tema. Detecta los satélites muy rápido y no he perdido cobertura en ningún momento. Es totalmente compatible con las rutas del wikiloc y las sigue sin ningún problema, que es para lo que yo lo quería principalmente. Además puedes seguir una ruta mientras grabas tu variante. Calidad-precio, increíble.
    Y ahora los peros. Uno de los principales defectos que le veo es la duración de la batería (la ruta no ha llegado a cuatro horas, pero el nivel de batería estaba a un cuarto o así, con lo que interpreto que no llega ni de broma a las 10 horas que publicita). Y el peor defecto es que la pantalla refleja bastante y no se ve demasiado bien, sobre todo con la solana que nos ha caído hoy a los dos y el sol de cara; aun así se ve lo suficiente para seguir la ruta, pero no para ver con nitidez el resto de indicadores de velocidad, distancia restante,...
    La navegación es muy sencilla y ayuda mucho, además de que va indicando los giros con antelación, como un GPS de coche y pita cuando hay un giro.
    Yo, por el precio que tiene, estoy más que contento. Para el que tenga un presupuesto bajito y lo quiera para seguir rutas del wikiloc, perfecto.
    Espero haberos servido de ayuda, a vosotros y a los que entren a buscar información tan perdidos como yo la semana pasada. jajajaja.
    Preguntad todo lo que queráis que, en la medida de mis conocimientos, trataré de contestar de buen grado. Saludos.
     

  6. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias por el aporte,ahira esta la version 2 que tiene una pantalla un poco mas grande,no se las diferencias entre ellos
    Mi idea es ponerlo en la potencia,se puede?
    Otra cosa,los mapas como son,se ven bien los senderos,los marca bien,estan actualizados o no,como pasa con el Xplova G3
     
  7. nogueman

    nogueman Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mi casa.
    El Teasi One 2 tiene la pantalla más grande y, supongo que será mejor,... pero también es más caro y, lo que me convenció para coger este GPS es justo el precio contenido.

    El soporte que viene tiene la forma del manillar, con la curvatura en horizontal, con lo que no se puede poner en principio en la potencia. Eso era lo que yo quería hacer en principio, aunque seguramente se pueda hacer alguna "ñapa" para colocarlo ahí. También venden por separado varios tipos de soporte, uno de los cuales se atornilla a la tapa de la potencia.

    En cuanto a los mapas, se actualizan gratis de por vida de la página de Teasi. Aparecen los senderos, tanto el que has de seguir como el que no. El que debes seguir se muestra mucho más ancho que los otros y de diferente color.
     
  8. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Gracias nogue. Iva a comprarme un garmin pero he visto este y... uff me tienta much9
     
  9. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    En bicimarket esta por 99 euros el One de oferta,es para pensarselo
     
  10. nogueman

    nogueman Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mi casa.
    Y si te registras como usuario te descuenta 10€ en la primera compra. Sumando gastos de manipulación sale por menos de 94 puesto en casa.
    También tienen algo de "invita a tus amigos" pero no se bien como funciona y si te descuentan algo más.
    Si os viene bien que os invite, me mandáis un privado con el email o lo que pidan y os invito.

    Edito: dan al que invita 5 € para la próxima compra y 5€ al invitado. Pero no os conviene porque supongo que no será compatible con los 10 € de promoción actual, con lo que salís perdiendo.
     
    Última edición: 13 May 2015
  11. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Bueno. Pedido y el martes ya estara por mis manos

    Pd. He pedido el teasi one 2 que por 140 lo tenia
     
    Última edición: 18 May 2015
  12. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Hola, podrías indicar si es compatible con mapas con extensión .rmap o .ezw
    Gracias
     
  13. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    He leido que los mapas son open street maps y que los carga la herramienta de teasi. Creo que no puedes poner tus mapas
     
  14. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Recibido teasi one 2. Creo que haré una review en español dada la poca o ninguna información sobre este aparatejo...

    A primera vista y toqueteo esta muy bien logrado... fluidez de mapas, menus, calles, rutas, etc

    Buenisima compra por 140e
     
  15. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    21
    Sergir93 has hecho ya la review?Tengo ganas de saber mas de este GPS,que tiene un precio buenisimo y para lo que lo quiero,que es seguir tracks de la wikilock creo que estara muy bien
     
  16. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Lonestoy acabando de probar... pero me encanta... sencillamente... tiene muchisimas opciones.

    La unica pega es la pequeña limitacion de los mapas SIN RUTA, me explico: si quieres ir a la aventura sin ruta y pones destino (es una opcion exactamente igual que la del gps del coche) te llevara por los caminos senderos y carreteras que el tiene, los pequeños caminos o los que no tiene registrados no te llevara a no serr que sigas un track por alli...

    Yo creo que es una compra segura y muy muy muy buena... la verdad...

    Foto de hoy...
    [​IMG]
     
  17. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    137
    Buenas,

    Estoy interesado en este GPS, ¿Sabeis si incorpora el soporte para bicicleta? o hay que comparlo a parte.

    Gracias.
     
  18. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Incorpora el basico que se ata con bridas... el de la potencia atornillado lo veo mucho mas elegante
     
  19. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    137
    Disculpa mi desconocimiento. ¿Ambos se pueden poner en la potencia?

    [​IMG]
    Este supongo que será el de bridas, entre este adaptador y el aparato ¿Va un soporte intermedio? o ¿se ancla directamente a lo que se ve en la foto?

    Gracias.
     
  20. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Exacto ese es el de bridas y es directo. Es decir, las bridas pasan por debajo de los clips esos que se enganchan a la funda. De momento mucha trialwra de bajada y vibraciones si, peri en ningun caso se me ha aflojado o soltado.

    El de la potencia es este:
    [​IMG]

    Y se atornilla a la araña de direccion pero vale unos 25e...

    Yo de hecho lo llevo en la potencia con el de bridas...
    [​IMG]
     

Compartir esta página