Alguien sabe algo más de las Mondraker 2005?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txisma, 22 Jul 2004.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    A poco que sepa ya será más que yo.
    Lo único que se es que van a evolucionar la Petrol y van a tener un nuevo modelo entre la Curve (ni idea de cómo puede ser el nuevo modelo).
    La que más me interesa es la nueva monopivote, que he visto en algún otro mensaje fotos de la marca "poison". Se que va tener 17 cm. delante y detrás y con Marzocchi 66 nosequemas.
    Pero, alquien tiene idea del precio, peso, cuadro suelto...no se. Es que lo poco que he visto no tiene mala pinta... ¿Qué os parecen?
     
  2. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, lo unico k puedo aportar es una foto k tengo de la petrol pero nada mas... :wink:

    [​IMG]
     
  3. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    una bike wapa wapa wapa
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Para subirse a la bici hay que usar una escalera, no???

    A que altura estará ese pedalier 40cm??? Una de dos, o se han pasado de alto o la bici tiene 30 cm de recorrido!!!



    Un saludo.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.609
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    En la de bike afondo del mes de agosto sale presentación Marzocchi 2005+Mondraker 2005.
    Una nueva bici, la Mondraker Level, para los que buscan una bici de largo recorrido sin grandes problemas, monopivote trasera prepara para 170mm otorgados por el Fox DhX 4.0. LA parte delantera se hereda de la Dualem y es la única bici de la gama 2005 con el cambio Saint.
    La foxy, tiene dos versiones, Foxy y Foxy R, siendo la última montada con Race face, tija, manillar, además de la All Mountain 1. Geomentría revisada, relajando la dirección (1º), bajando la caja del pedalier 50mm y pasando a llevar amortiguador con 190mm entre ejes, a diferencia de los 200mm del 2004.
    Y de la nueva pero, q a mi personalmente me gusta, 230 mm de recorrido trasero.
    resumido más o menos de la revista bike.
     


  6. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias a todos !
    La foto de la Level es una pasada. Tiene una presencia brutal. Me gusta mucho más que la Poison, suongo que será por la pedazo de megahorquilla que lleva.
    Si está entre la Curve y la Petrol, supongo que podrá estar entre los 2500-3000 eurines de nada...
    No se que me da que tendré que conformarme con verla por internet, :(
    Un saludo.
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En la de este año, la negra, a mi me cuesta llegar en talla pequeña con el sillin bastante bajo y mido 1.75... osea tu fijate como es... la 888r la levanta muchisimo y encima el pedalier esta mazo de alto...

    Un saluo!
     
  9. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de altura lo dan los 23 cm que saca de recorrido y la 888r que levanta mucho, pero igual que la de este año, una vez te subes la posicion tiene que ser una caña.Ademas lleva una joya de Fox de tiro largo (24cm).
    La 66 vá a ser la horquilla del año, 17cm con una rigidez bestial, ahora a esperar para ver si podemos comprarla.
    Viva Marzocchi y tambien Mondraker.
     
  10. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la level va a dar mucho que hablar.
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si os dais cuenta detras de la monopivote se ve un trozo de una de DH que resulta que tb es clavada a la Nueva Petrol...

    [​IMG]


    Parece que han comprado la gama entera al mismo fabricante :D :D


    un saludo.
     

Compartir esta página