alguien sabe algo sobre el cuadro agent! bikes el orange???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dnevon, 18 Ago 2006.

  1. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    esta es la que digo.
    Por cierto, si visitais la web de agent www.agent-bikes.com mirar el cuadro nuevo de cromo, el cooper, de momento solo sale una foto
     

    Adjuntos:

  2. :::OTEMURI BIKES:::

    :::OTEMURI BIKES::: Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

    El Agent Orange si lo montas con una horquilla de 100mm te quedará perfecto, si le pones más recorrido te quedará un poco elevado.

    Como bien dicen algunos de los propietarios de este cuadro que están en el foro, es un muy manejable y ligero, es muy divertido.

    En cuanto al nuevo cuadro de cromoly, el Cooper está a punto de salir....pesará unos 3kg, 2 años de garantía y su precio andará sobre los 250 Eur, de todas formas pondremos mas cosas sobre las novedades en la web.

    Un saludo!
     
  3. pablo_ramos86

    pablo_ramos86 Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    wenas gente
    creo ke soi del ke abla rush ya ke yo tengo una orange naranja, ye un buen cuadro toi contento con el pero lo malo ke apenas puedo usarlo por culpa del trabajo, aora lleva 26 alante y 24 atras porke tenia asi puestas las ruedas en otra bici pero en brebes pondre 24 y aun asi con 26 y 24 es algo manejable pero no tanto porke si tiras mucho de manillar levanta mucho de alante y apenas de atras jeje
    os ajunto una fotuca (aber si soi kien a poder subirla porke nose como funciona esto)
    ta otra gente
     

    Adjuntos:

  4. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    tiene un slooping descomunal...parece que esta altisima de alante incluso con 100mm de recorrido :-|
     
  5. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    la bici es talla pequeña pero es la *****, lo de ir con una horquilla rígida ni idea pero creo que está preparada para ello, lo del sobre precio por los colores creo ke son 30 euros o menos y la orange que ha puesto dualfree la naranja es de alemania creo y tie casi 2 años. Ta tremenda.

    Un saludo.
     
  6. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    ke bien ya somos 3!
     
  7. dnevon

    dnevon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    eh ahora yo tambien k ya me lo pille pero no pongo fotos k me averguenzo (y ademas no tengo xDD)
    4¡¡¡!!!
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ese agenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ya somos mas!! enga pon una foto!!! yo la mia la e kambiado la orkilla y alguna kosa mas....
     

    Adjuntos:

  9. Estefanía

    Estefanía Casi Casi Casi Biker xD

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma (canarias)
    sabes cual es el precio del montaje de la foto(la orange naranja)? mp gracias!!ahhh y he entrado en la pagina de agentbikes, la pegatina esa de orange viene cn el cuadro ? xk en la foto de la pagina n sta. gracias y salu2:ymca
     
  10. 666316024

    666316024 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz
    ola
    la verdad s q minteresa esa P.2
    x canto la dejarias ?? m mandas fotos??
    jomifra@hotmail.com
     

Compartir esta página