Alguien Sabe Algo Sobre La Carrera De Dual Que Se Hara En Caion (CORUÑA)?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Hombrepajara, 22 Jul 2006.

  1. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Bueno, tras la pasada carrera, ahora me han comentado que en Septiembre volvera a haber otra porque son las fiestas de allí o nosequé movida.
    Alguien sabe algo ???
    Saludos a todos.
     
  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    va a ser el dia 9, supongo que tendra los mismos horarios que la ultima carrera, es decir, entrenamientos por la mañana y carrera a las 17:00.
    Este miercoles ire hasta alli y preguntare a los que lo organizan todo sobre horarios, premios, categorias,...
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    al final hay carrera o no'es para no ir para nada
     
  4. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    Bueno, os comento como fue la carrera de caion.

    Esta vez pudimos disfrutar del dual libre de viento, todos los que hubieran ido la ultima vez sabran lo insoportable que era...

    No vino tanta gente como me hubiera gustado pero bueno. Solo hubo dos categorias: pequeños y elite (esto me fastidio, porque si hubiese medianos tendria opcion a ir al podio) la carrera fue gratis y entretenida.

    Como siempre en estas fechas los que vamos a caion tuvimos desventajas ya que esos dias eran las fiestas de los milagros, y claro la señora resaca estaba presente...:chinchin

    La carrera la gano toni y uno que venia con el, los dos de vigo. En pequeños no me se los nombres...

    Felicidades a todos los ganadores.

    Ah, y perdon por no responder a los que me preguntaron si la carrera era definitiva, pero en la tienda de campaña no tenia internet.

    Aqui os dejo un video que acabo de encontrar en youtube de esta carrera:

    http://www.youtube.com/watch?v=Sj1d0Wvjwos
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues que pena que no me pudieses avisar xq hubisiemos ido,pero weno,otra vez sera,aunke weno,con toni y danote y al solo haber elite poko habia que hacer XD.Haber si hay otra y si alguien se entera que poga algo aki que asi vamos,ke a la 1ª ke fui habia stado muy wapa y sin viento tiene que ser la pomada .
    dew
     

Compartir esta página