Alguien sabe como está el compañero Biker que se piñó por Galicia?

Tema en 'General' iniciado por bikermountain, 13 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que fué por allí arriba y se lo llevaron en helicoptero, tenía una lesión medular y estuvo casi 20 horas bocabajo sin moverse hasta que le encontraron al día siguiente.
    Si alguien sabe algo, he estado buscando el post que recoge su caida y no lo encuentro, como está, su lesión, sus ánimos y mandarle fuerzas desde el foro...
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Josek, pues dentro del post redirecciona a otro post y el hermano pequeño dice esto:

    Bueno gente, aqui estoy... un poco tarde... igual no os pillo a todos este fin de semana con lo de la guak y tal pero confio en que lo leais alguno de estos dias venideros.

    1º - Me gustaria decir que estuve leyendo el foro estos dias pero que no he contestado porque como estaba en clase no quería que me viesen llorar mientras contestaba a todos estos comentarios de animo (y aun asi bien que me costó contenerme...) y además todavía era demasiado pronto para hablar.... Aún hoy estamos pendientes...

    2º - Daros las gracias por este apoyo incondicional que aunque no lo parezca nos ha sido de muchísima ayuda en estos momentos tan duros, tambien quiero decir que tenía pensado contestaros por MP a todos, pero como sois tantos he optado por ponerlo en este post, porque me llevaria mucho tiempo escribiros a todos y no dispongo del susodicho.

    3º - Informaros del estado actual: Pues eso, anda ****** la cosa, aunque mantenemos las esperanzas, ya que del miercoles al jueves ha notado una ligera y digo LIGERA mejoria y que puede mover ligeramente una pierna (esto ya lo podía hacer antes, ahora puede moverla un pelín más), lo cual quiere decir que si la inflamacion que tiene ahora mismo en la médula va bajando las posibilidades de una posible recuperacion se multiplican. Pero, como suele suceder en estos casos, los médicos no nos aseguran nada ya que la inflamacion en vez de disminuir puede aumentar...
    En estos momentos está estable y estamos pendientes de como puede evolucionar hasta mañana...

    Tambien le estan haciendo una serie de pruebas, pero bueno, estas ya son para mirar las posibles lesiones "menos importantes" que pueda tener de la caída, como esguínces, mazaduras, etc,...

    4º - Lo sucedido: los que os conozcais el circuito sabreis que la zona en la que se cayó no es que sea dificil técnicamente hablando, pero es que al ****** se le dió por hacer el salto lentamente sin saltarlo. (lo ****** es que se conoce mejor que yo el cortafuegos y si no me engaño fué de los que estuvieron trabajando en el salto... Losada debe saberlo...) Evidentemente se le trabó la rueda en el hueco que hay hasta la recepción y ahí ya no le dió tiempo ha hacer nada, ni a echar las manos... el resto ya lo conoceis.


    PD:
    para aquellos que preguntaron si le sirvieron de algo las protecciones:
    - que sepais que el casco lo tiene rebentado a la altura de la sien, es decir, si no lo lleva puesto no la cuenta, el peto todavía no se si le sirvió de algo en la caida o no, de lo que estoy seguro es que las lesiones pudieron ser peores por culpa del frio que no pasó gracias a llevarlo puesto

    Por cierto, esto es para todos aquellos que hayan leído los periódicos:
    * Eso de que se cayó ese mismo dia el año pasado... (se cayó el año pasado pero dudo mucho que se acuerde del dia exacto... o incluso de que se lo hayan preguntado, todavía no he visto a ningun periodista haciendole entrevistas...)
    * Eso de que mi madre no se dió cuenta que no estaba hasta que se levantó...(estuvo toda la noche llamandolo al mobil, llamando a la policia, buscandolo... Lo pasó tan mal como lo pudo pasar el... os lo digo en serio...)
    * Eso de que tiene huesos rotos.... (no tiene ni un solo hueso roto).

    Bueno, pues a ver si mañana puedo poneros unas fotos del casco pa que las veais

    De nuevo vuelvo a deciros: GRACIAS POR TODO



    Pues nada que se recupere.
    Como se cierra este post???
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Edita, edicion avanzada, tienes un checkbox.
     
  5. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Solo desear que se recupere pronto y si algo necesitais... Un abrazo y ANIMO.
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página