Alguien sabe como esta el DH en Chile???

Tema en 'DownHill' iniciado por kimizzz, 20 Ago 2007.

  1. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    pues que en un par de semanas me marcho 1 mes y medio a chile (por trabajo) y he visto que allí tambien hay alguna que otra cosa de circuitos y tal.
    Mi pregunta es si alguien sabe como funciona, algun bike-park que este bien....si alkilan bicis ....y todo eso

    a ver si con un poco de suerte puedo montar en el otro lado del charco!! jeje

    :canta
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Holas, pues mandale un privado al forero CARNAZA Chile, aparte de ser de alli era el que nos mantenia informados del estado de la Super Berny Pizzarro :mrgreen:

    Hace ya tiempo que no sabemos nada de ella.

    Un saludo y pasatelo bien por aquellos lares ;)
     
  3. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    que vas a melipilla a santiago a valparaiso??? en valparaiso ay unos peazo circuitos puff me los an enseñado por fotos y flipas los pedazo vuelos que ay ..... eso si cuidadin con la bike por el aoreopuerto y todo no vaya a ser que la pierdan xdxd salu2
     
  4. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    en principio pasare la mayoria del tiempo en Talca (200 km por debajo de Santiago)...des de allí no se donde puedo acercarme para hacer dh
     
  5. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    Que cómo está el Descenso en Chile????? Pués desde arriba para abajo, si no se llamaría "Ascenso"... Si es que a esta juventud hay que explicarselo todo...
    Fora conyes, que et vagi molt be a l´altre costat de la bassa mal parit!!!!!!
    (traducido: que te vaya muy bien al otro lado del charco)

    Ens veiem
     

  6. CARNAZA Chile

    CARNAZA Chile Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sres... weno al menos se acuerdan de mi procedencia... (respecto a berny esta muy bien haciendo dh y también harto enduro (no se si le dicen = alla, es en moto) puse una foto donde se ve en su tenida de DH


    respecto a los circuitos... yo soy de santiago.. la capital de chile que esta casi en el centro del pais... los circuitos a los que salimos normalmente son dentro de esta misma cuidad y hay varios.. y lo mejor todos en esta fecha estan con muy buena adherencia por que estamos saliendo del invierno por lo que esta mas bien hidratado el suelo...

    tu dijiste que ibas a talca.. que es una ciudad al sur de stgo (3-4 hrs en automovil) no conozco circuitos alla... se que hay muchos y todos entretenidos.. mientras mas al sur vayas más arboles y menos polvo encontraras en los circuito porque mientras más al sur de chile MAS Llueve

    Respecto a lo que preguntabas... aca en cuanto a bikeparks... mmm creo que vamos un par de pasos atras de uds.. en cuanto a andariveles(telesillas,chairlifts o como le digan en españa) ya que salvo en 1 circuito (cubierto de nieve en estas fechas) en todo el resto necesitaras algun vehiculo para subir... lo del alquiler... creo que hay lugares donde alquilan pero no sabria decirte con exactitud cuales.

    El tipo de circuito que hay aca son en su mayoria muy trabados muucha curva cerrada uno que otro con harto pedaleo.. la mayoria con harta pendiente... muy sueltos en verano.. apretaditos en invierno

    tratare de subir algunas fotos que encuentre de nuestras salidas...(perdon lo egocentricas pero tengo casi solo fotos mias)
    no se en que fecha vienes... pero si estaras tanto tiempo en chile mandame un mp para que nos pongamos en contacto y quizas puedas hacer dh con nosotros...

    estas primeras fotos son de un circuito que esta a 1 1/2 horas de santiago hacia el norte en automovil

    el valle...
    [​IMG]
    un poco de nieve en la subida
    [​IMG]
    yo :D
    [​IMG]
    foto de los riders.. ahi pueden ver a berny pízarro
    [​IMG]
    el atardecer
    [​IMG]

    este 2° juego de fotos son de un circuito que esta en la los faldeos de la cordillera de los andes...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    espero te sirva de algo lo que escribi y las fotos de paisajes principalmente y de uno que otro salto o curva te inciten a venir y conocer nuestros circuitos..

    saludos desde chile
    Javier
     
  7. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Coñoo!! que fotazas!! :mrgreen:

    Que pena que pille tan lejos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página