alguien sabe como se llama esta senda de el valle en murcia?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por johny5, 14 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, os describo la senda esta cuando empiezas a subir la rambla del valle a mano derecha, cruzando una especie de rambla, despues mas arriba a la derecha se ve el club hipico y hay unos barrancos y curvas muy jodias, al final se comunica con el sequen con una especie de arena roja.

    yo le digo vista murcia pero me gustaria saber su nombre oficial para introducirlo en mis rutas.

    un saludo a todos:bye :rocker
     
  2. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Johny, es la pista de las columnas
     
  3. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias joaquinss al final va tener razon el comando te lo sabes todo jejejjejejej bueno ya queda menos pa vernos un jueves a lo mejor este sabado por la tarde voy con jose de cieza y luiser a los cuadros si os quereis a puntar alguno y si no pos otro dia sera,

    bueno un saludazo nos vemos
     
  4. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que me lo sepa todo, es que soy muchooooooooooooooo más viejo, el sabado por la tarde no me dejan, este jueves como casi siempre hemos quedado en la farmacia etc,etc. y el sabado por la mañana si no se tuerce la cosa vamos a S.Espuña
    Dos cosas supongo que te refieres a Coto Cuadros y otra JOSE de Cieza, no será uno aficionado a la fotografia
     
  5. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Al Coto Cuadros, No Jose Es Mi Colega De Cieza Y Muy Aficionado A La Fotografia No Es Jejej Enga Otro Dia Sera Un Saludo
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página