alguien sabe de amplificadores de guitarra?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lopezDH, 2 Sep 2007.

  1. lopezDH

    lopezDH MoNdraKer leVel

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaa!!bueno pues yo queria saber qué amplificador me aconsejarais de 100W en adelante si peude ser a VALVULAS porque ya que estoy...lo prefiero bueno...y como ya os pensareis...barato...xD Con barato me refiero a k si no pasa mucho de los 1500€ pues como que mejor... Yo toco musica punk, aveces heavy, por eso me gustaria un marshall porque es una maquina para todo tipo de sonidos...pero si me decis de otro que tambien valla bien os lo agradezco. Ah!!mi guitarra es una B.C. RICH WARLOCK a ver que os parece...ponerle pegas!!muchas pegas!!
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pues que para punk esa guitarra no la veo! Como tener una V-10 para paseo, no le sacas provecho vamos :p

    Jum, de válvulas... cualquier Marshall te dejará satisfecho.

    Yo tengo un Peavey Bandit de tubos(transtube), 112w y es una puñetera animalada. 2 canales, dos entradas de pucks, muy fácil de usar... y por unos 600€. Lástima una pedalera Korg que no está a la altura, novatadas que no debí haber cometido. Ahora en cuanto pueda una digitech.

    Si como tope tienes 1500€... vamos, no tendrás ningún problema en conseguir cualquiera de 100w.
     

Compartir esta página