alguien sabe de buenos descenso por murcia o cartagena???

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VoLaNdO VoY!!, 21 Jul 2006.

  1. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, si alguno sabe si hay buenos descensos por la zona de murcia o cartagena y sabe de algun club o algo parecido que m lo comunique, esque soy nuevo en descenso y nose como hacer para subir, ya que en bici es una paliza... bueno si alguien sabe algo que lo ponga.
    un saludo y gracias!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues ahorrarte la subida por alli... chungo chungo salvo que vayas con dos coches o lleves a algun amigo de chofer.
    Que yo sepa cerca de cartagena no hay zonas acondicionadas pero si que te las puedes buscar tu si te subes primero claro.
    Por ej en el monte de las cenizas sale un gr muuy guapo hasta el puerto de portman.
    Son zetas cerradas y empinadas con escalones y raices. No es muy rapido y si tecnico.
     
  3. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    No te puedo ayudar mucho porque no hago descenso,pero hay un par de zonas en las que he visto practicandolo.Supongo que los que esten metidos en el mundillo conoceran algunas mas.(estoy hablando de la zona de Cartagena).Las zonas son en el Roldan y en el Calvario.En el Roldan subiendo a la bateria tienes un descenso bastante entretenido,con unas zetas muy cerradas,y en el Calvario fue donde se hizo la ultima prueba de descenso que yo recuerde .Esta prueba la organizaba la tienda Mundobici,donde seguro que te informaran sobre todos los recorridos que hay por la zona.que disfruteis en esta tierra y buenas salidas.
     

Compartir esta página