Alguien sabe el peso de la Specialized Rockhopper comp disc 2007????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MTB Baz, 26 Ene 2007.

  1. MTB Baz

    MTB Baz Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me la voy a comprar definitivamente esta tarde pero me gustaría saber antes que peso tiene esta bici

    dudaba entre esta la giant xtc 1.0 la decathlon rockrider 8.2 pero creo que la specialized es la que mas me convence

    Gracias de antemano!!!!
     
  2. rodbiker

    rodbiker Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Buenas.

    Es la que yo me he pillado. No he visto muchas opiniones en el foro sobre esta bici, pero te puedo comentar que en las dos salidas que llevo con ella, es epectacular por manejable, comodidad, y ligereza. Me tiraba un poco para atras el color pero al verla en directo es perfecta. Este ultimo finde hicimos un recorrido, con bastantes trialeras, subidas y bajadas, de unos 40 kms., y te puedo decir que aguanto el tipo como la mejor. la horquilla Recon funciona a la perfeccion, muy suave, y cuando bloqueas, perfecta. Quizas los frenos es lo que menos me gusto en principio, pues daba la sensacion de falta de frenada, pero no es asi, pues cuanto mas la he cogido parece que se van "haciendo mas" y ahora tienen mas tacto y frenada.
    El peso no lo se realmente, pero te puedo comentar que la mia es una talla 19 y creo que tanteandola al peso puede rondar los 12 kg o poco mas, o quizas menos, pero por ahi andara, pero si te puedo decir que estoy deseando cojerla este fin de semana, pues ha sido un gustazo.
    Espero que te sirva de ayuda, este "ladrillo" que te he puesto
    saludos.
     
  3. albeixon

    albeixon Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe el peso real de la Specailiced RockHopper????
     

Compartir esta página