Alguien sale mañana por la mañana cerca de sabadell? KDD Domingo 27 en Stquirze 8:00h

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Dark_81, 18 May 2007.

  1. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Un opción:

    Quedar en los ferrocatas de st quirze. subir por can camps, hacer las trialerillas de por allí, bajar hacia rubí y hacer el corriol ese que dices que empieza como un camino y se hace strechita, pasar a ver a la rusa en la rotonda (limpieza de sable opcional y a cargo de cada interesado, que conste) subir en dirección St.Feliuet y desde aquí podemos subir hacia galliners por Can Ferrán (tambien opción a unas secas amb cansalada, jejejejeje) o bajar a Rubí y tirar hacia St Muç para llegar a les fonts cruzar y subir por galliners para bajar como final hacia St quirze (buscando alguna trialera, que seguro que las encontramos). Con esto pueden salir unos 30 km muy entretenidos.........llegada a St Quirze y cocacola o birrica pal cuerpo que t'endiño.


    Es solo por proponer.......

    A10
     
  2. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hello people,
    Este fin de semana estoy soltero y me gustaria aprobechar la ocasion para montar mi Lapierre.Veo que hay mucho debate con la ruta, yo me apunto a lo que sea, bueno si me quereis claro y no es una ruta muy castigadora...Esta sera mi primera salida con gente del foro,espero podamos vernos las caras el domingo y disfrutar de una buena salida en btt.
     
  3. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    esta ruteja que propones puede ser bastante entretenida i divertida, ademas de no muy dificil (que para mi me seria mejor ya que el dia antes me habre chupado los 100km de ir y volver a Montserrat)

    La propuesta seria la siguiente:

    1. Ferrocatas St quirico

    2. Subida a Can camps por caminejo de serpientes, lagartos y cocodrilos sorteando troncos y barrizales asi como charcos de 500 hectareas

    3. empalmar con la pista que lleva a st joan i a los alous por unas trialerejas en las que tienes que sortear cortados de 200m de altura

    4. Opcion de dirigirse por pista aburrida y recta sin subidas ni bajadas (para los que esten cansados) o por los senderetes subi-baja divertidisimos y chupiguays hasta la bifurcacion de la trialera que empieza al pasar la cadena de cierto cruce inserto en medio de la susodicha pista.

    5. Trialerilla (torrentera que te cagas!!) hasta llegar a unos huertos que te llevan directo a Can Ferran

    7. ALMUERZO EN CAN FERRAN O SANT FELIUET (por mi parte y por mi bolsillo, prefiero que nos llevemos bocata y almorcemos en la ermita)

    8. Pista asenderilada con algun tramito tecnico hasta llegar al mismo corazon de la serra Galliners

    9. Bajada frenetica por senderete atrialerado de un increible potencial adictivo debido a su sobresaliente nivel de diversion (vamos que te dan ganas de volver y volver y volver...)

    10. Llegada a la pista que nos conducira de nuevo al nucleo urbano de san quirico

    11. Cañitas o refrescos con los colegas bikers comentando las caidas y las batallas a las que nos hemos tenido que enfrentar con los bichitos

    RESULTADO

    SALIDA DE UNOS 25-30 KILOMETROS, NADA DIFICIL EN CUANTO A DESNIVEL PERO CON UN GRADO DE DIVERSION DIFICIL DE SUPERAR.....

    Propuesta hecha, ya direis.....

    Saludetes!!!

    Pd: Lorenzo siempre seras bienvenido entre los gurus del foro levantino....
     
  4. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Juer... pues yo que iba a proponer venir a mi casa, al cuarto oscuro, con unas pelis de gladiadores y unos ganchitos... y vosotros venga a montar en btt... con sillín o sin sillín... ??
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Josep:

    Vendido!!!!!!

    Quedamos a las 8:00 en el parquing de los ferrocatas de St. Quirze del Vallés este domingo 27

    Abro la Lista

    -Perquisitore
    -Treladan (tu te vienes y luego ya veremos si te dejo comer ganchitos)
    -Josepmerida (Por Proponer te vienes y punto)

    ala quien quiera apuntarse que haga un cortar, pegar y añadir nombre....
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Lorenzo:

    no lo dudes y vente, seremos un grupo divertido y con todo tipo de niveles

    Andrabo:

    Lo mismo digo

    Dark:

    tu como te vas fuera, pues te apuntas la proxima!!!!!!!!!
     
  7. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    ok pos me vengo y punto

    a las 8 en los ferrocatas

    el tema del almuerzo k?

    Pd: tened compasion que el dia anterior me habre tragado 100 km y 1800m de desnivel....
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Almuerzo ok!!!! a la llegada a St Quirze.:cerveza :chinchin

    Compasión de ti???? pero si eres un máquina. Otro que se hace pupa y le sale líquido hidráulico en vez de sangre, fengayá!!!!!


    A10
     
  9. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    wolas!!! yo me apunto y gracias por la bienvenida! Nos vemos el domingo!

    -Perquisitore
    -Treladan
    -Josepmerida
    -Lorenzo
     
  10. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Perqui... te vas a librar porque ya he comprado el embrague de la moto que sino... esta me la estais poniedo... que se me cae la baba! si por lo que sea no me voy, contar conmigo ejjeje
     
  11. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Dark:

    Pues me libro, buffffff!!!!!!! (que es conya tio!)

    Tu ponle el embrague a esa trialera (moto de trial) y disfruta de ella este finde, que el próximo ya te daremos caña con la bici.

    Pásatelo bien bandarra!!!!! que hay más fines de semana para ir en bici!. (ahora, si al final decides quedarte, sabes que ya eres parte del grupo....)


    Salu2
     
  12. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hey!!! ya man dicho que puedo darle al pedal, saldre un par de veces antes del sabado a ver que tal y si ve veo que la cosa va bien vengo!!!!! Haze 4 semanas que no salgo, bueno, el otro dia con el monazo le di un par de vueltas al parque, je, je!!!!

    No me apunto en la lista por si acaso.

    Por cierto, me ha llegado que se esta creando la PEÑA MUSOLENCA, no?
     
  13. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

    Pues vente que la salidica del domingo no será dura y tu la aguantas fijo con una pata atada a la espalda.........(**** que postura más incómoda)

    Lo de la penya Mussolera o Mussolenca, pues creamos una "asín" de rápido (imagina un chasquido de dedos n este momento) si hace falta. Lo único que necesitamos somos los componentes. (Se aceptan de fuera de St. Quirze "of course"), nos vamos a las tiendas de bicis a ver si se enrollan y nos patrocinan parte de una equipación y ale! a salir por esos montes y hacer propaganda......jejejejejeje.:mrgreen: :risa

    Saludos
     
  14. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si, se puede mirar en el Bici Valles a ver que tal, no? Creo que es la unica tienda del pueblo, no?
    Yo he oido que se estaba montando otra pero yo no la he visto.

    Lo del domingo, no se, a ver como me encuentro, en todo caso si voy, ya estare a las 8h en la estacion.
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    hay otra que se llama Freedom bikes o algo así, cerda del cole pilarín valles (o algo así) y la residencia de ancianos, por detras de la pista cubierta donde juegan a baloncesto (detrás de la parada de churros) En Bici vallés podemos probar pero no creo que el Jordi esté mucho por la labor....

    Para la del domingo a poco que te encuentres bien, pásate, que no será muy dura la cosa, pero lo primero es lo primero y la buena recuperación de una operación es vital para no sufrir recaidas.

    saludos
     
  16. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    La tienda de freedom bikes está situada por la parte trasera del colegio Purificación Salas Xandri, justo delante de un parque infantil que han remodelado últimamente. Se vé desde la Masia Can Feliu, es una esquina que hace chaflán (o como se diga...).
     
  17. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Actualizo:

    Domingo 27 a las 8:00 en ferrocatas st quirze

    -Perquisitore
    -Treladan
    -Josepmerida
    -Lorenzo
    -Stkirzebiker (pué alo mehó fengo)

    Nadie más de St Quirze o voltants?????

    Esta tarde he estado de excursión por la zona y he encontrado algun corriol nuevo que podemos añadir al recorrido, ya lo comentamos in situ el domingo.

    Saludos
     
  18. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    la envidia es mala y me corroeeeeeeeeeee!!!!
     
  19. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Eii chicos estoy intentando localizar aun amigo de castellar que alguna vez sale conmigo,haver silo lio para que se venga! Hoy e llevado la bici hacer una revi pq soy el rei de los pinchazos,jajaja
     
  20. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Dark: la envidia es mala!!!!!jejejejejeje Tranqui que repetiremos otro finde cuando tu estés (sino hacemos una entre semana por la tarde).

    Lorenzo: Cuantos más seamos más nos reimos (sobre todo si a la llegada cada uno se paga una ronda birricas)...

    salu2
     

Compartir esta página