1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

--Alguien save como esta el circuito de dual de Sta Eulalia de Ronçana???--

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por JC_stuff, 21 Nov 2006.

  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que me gustaria ir algun dia de estos, que hace mucho que no voy, y me gustaria saver si esta en mal estado, porque si es así no hace falta ir jeje
     
  2. angeldalton

    angeldalton viva el freeride

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (barcelona)
    no esta muy fino la verdad,pero tiene un campillo hecho q mola.
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    han hecho un campillo? tienes alguna foto? jeje
     
  4. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    ond esta eso, jc esta lejos de mi casa?
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaj creo que a una hora o así en coche, preguntales a los de palau (joanet, blasco, albertico, juanki) que viven cerca xD
     
  6. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    Jo Vivo Al Lao Esta Medio Bien No Va Mucha Gente Pero Pa Pasar Un Dia Sta Muy Bien Han Echo Unos Dobles Pekeños Un Minicampillo Si Algun Dia Quereis Ir Esta Entrando A Santa Eulalia De Ronçana (solo Ai Una Carretera) La Primera Calle Asfaltada A La Izquierda I Esa Carretera A 1km. Esta El Campillo No Hay Perdida! Un Saludo.
    Sino Os Aclarais Algun Dia Podomes Quedar. Saludos..
     
  7. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi de palau jiji, lo tengo a 10 minutos, pero nose, ya si me llevan algun sitio que me lleven a la clau, esta el circuito de dual, y los mini dobles, y luego esta el doble grande, que aun no le e tirado, pero la proxima vez que vaya le intentare tirar
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, intentare que me lleven este savado jeje
     
  9. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    sabado tarde o mañana si va a haber gente jo me paso.. di algo
    saludos..
     
  10. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    entonces no me keda muy lejos,chinchilla puedes poner fotos?
     
  11. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pos seguramente el savado por la mañana iré
     
  12. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al final no puedo ir, ire a premia que hace 2 semanas que no voy xD
    os venis a premia? xD
     
  13. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    me molaria ir que hace casi 2años que no me paso x allí
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya somos 2 xD
    en fotos he visto que han canviado la parte final del ciruito
     
  15. elchinchilla

    elchinchilla Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PARETS DEL VALLES
    ahi pongo unas fotos de ayer que pase por el dual de santa eulalia...
     

    Adjuntos:

  16. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    woo merci tio, pero esta saltable todo por lo que parece no? haber cuando voy a sta eulalia jeje
     
  17. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    esta bastante wapo, falta alguno grande no?
     
  18. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    por que no a puesto la foto del grande que sino flipas XD
     
  19. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    ponla ponla ponlaaaaaa!!!!!
     
  20. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    yaves es muy bestia, pero abra que tirarle;)
     

Compartir esta página