Alguien se apunta este finde por el Vallés?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ingeniero, 5 Oct 2006.

  1. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pues eso, ya sé que es precipitado, pero si alguien se apunta a salir en plan rutilla por el Valles sabado o domingo mañana.

    Yo pensaba rodar por la riera de Rellinars, pero se aceptan sugerencias.
     
  2. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Me pillas en mal fin de semana. Si quieres quedamos otro fin de semana y nos hacemos alguna rutilla por rellinars.

    Ya ves que no hay bikers por el vallès, están todos escondidos o se han ido a buscar "rovellons".
     
  3. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    A mi me pacha como a avalanche, este finde me pilla fatal..

    Pero otro fijo que puedo, yo normalmente ruedo por la zona de la serralada litoral.. badalona, vallromanes, alella.. sant fost..

    A ver si en breve quedamos y me enseñais la zona esa de rellinars.. o nos subimos una serralada litoral x badalona :p
     
  4. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Bueeeenu, el finde que viene toca puente (Val d'Aran tremola!!!!), y el 21-22 solo tengo el sabado, pero el 29 toca FALCONADA!!!!!
     
  5. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Nos vemos allí.

    Estoy metido en la organización de la Falconada y me toca trabajar. Todavía no se que sitio tengo asignado. Seguramente estaré en algun lugar de la ruta. Cuando lo sepa os lo cuento.
     

  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Uno que se apunta para el domingo.Advierto(como no os conozco)que mi nivel es medio-bajo,vamos de dominguero,pero bueno con ganas se va a tos laos.Ya iras informando......
     
  7. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Bikerbetis, la convocatoria era para el finde pasado!!! Este finde no sé com estaré. En principio mañana me las piro a Val d'Aran a hacer Km con la Bici (que no lueva por dios!!!!) y vuelvo el sábado noche, con lo que domingo estaré hecho polvo!!!!

    De todas formas el sabado 21 se puede quedar (domingo yo lo tengo chungo) y el 29 toca Falconada en Sabadell!!!!! A ver si quedamos un grupillo majo para ir!!!!

    Por el nivel tranquilo, que siempre se dice "nivel medio-bajo" y luego no hay quien os pille!!!
     
  8. MIREIA ALELLA

    MIREIA ALELLA Novato

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!!!

    OS ESCRIBO PARA AVISAROS QUE EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE 2006 TENDRÁ LUGAR LA 4ª CARRERA MTB DE ALELLA (EL MARESME, BARCELONA).

    SI QUEREIS MÁS INFORMACIÓN, PODÉIS VISITAR: WWW.RATOLINSDECAMP.COM

    COMO CADA AÑO, CADA PARTICIPANTE RECIBIRÁ UNA CAMISETA Y DESAYUNO, TANTO ANTES COMO DESPUÉS DE LA CARRERA! Y SE SORTEARAN UN MONTON DE PRODUCTOS!

    SI NO TENÉIS PLAN, ANIMAROS, QUE SERÁ MUY DIVERTIDO!!!

    MIREIA
    CURSA BTT ALELLA
     
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Ya,ya,me di cuenta despues(si es que no me fijo).Bueno que vaya bien por ahi arriba,si el 21 se hace una y puedo, seguro que voy.
     

Compartir esta página