Alguien se ha hecho un estudio de biomecanica en Podoactiva??

Tema en 'Aragón' iniciado por marcoszgz, 20 Feb 2012.

  1. Mtb pister

    Mtb pister Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pirineo aragonés
    Gracias, entiendo que se desplaza él a los sitios? porque pensaba que estaba en el País Vasco

    No sé que tal podoactiva, pero de David Herrero todo el mundo habla muy bien, yo pensaba en los de Huesca porque son de aquí.
    Me podré en contacto con él primero,,,

    gracias y ya os contaré
     
  2. $lince

    $lince Novato

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    SI OS INTERESA PREGUNTAR EN CICLOS ALMOGABAR (CALLE Leon Felipe " ACTUR") y allí os informaran, las hace un ex ciclista David herrero profesional que corrió en el Euskaltel , en costa almeria etc
    http://www.davidherrero.net/david-herrero-ciclista-profesional, varios de mi club se los han hecho y están muy contentos, el problema que el parece que vive en el país vasco y cuando reúne unos `pocos viene a Zaragoza.
    saludos
     
  3. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero el estudio de podoactiva del que hablaís, y quereis haceros que es el estudio biomecanico con bici, no?? el podoactiva Custom BIke?

    ALguien se lo ha hecho?
     
  4. GTcarrera

    GTcarrera Novato

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo si lo he hecho en Podoactiva y bien. Como han dicho por arriba son 210€ y con descuento por club 185€ aprox. Eso incluye una segunda visita de control un mes posterior.
     
  5. Raulex

    Raulex Novato

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me lo hice en Podoactiva de la MTB y después de la de carretera, 220€ la primera y 120€ la segunda si mal no recuerdo. A mi me han atendido siempre dos profesionales, Mónica y el ex-corredor David Cañada. Los dos son Fisioterapeutas y eso te crea un plus de seguridad, se vé que saben de lo que hablan, mi experiencia es positiva y cómo dice el compañero tienes una segunda visita para posibles retoques.
    Un saludo.
     
  6. Dani BTT

    Dani BTT Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    A mi me han hablado muy bien del Millenium, esto año ahí voy.
     
  7. KiketonAB

    KiketonAB Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que son muy de fiar
     
  8. urchiv

    urchiv Novato

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borja
    Hola yo estoy interesado en hacerme un estudio biomecanico y habia mirado en zaragoza en Biomecanica y Salud. alguien lo conoce?? que tal?? tambien e mirado en PODOACTIVA en huesca. que precio tiene el podoactiva custon bike?? estoy sopesando estas dos opciones. cual me aconsejais??

    Gracias
     
  9. danigregorio

    danigregorio Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    huesca
    pues yo me hice unas para correr y ni fú ni fá. para la bici nunca se me ha pasado por la cabeza, la verdad..
     
  10. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Se lo han echo tres compañeros de club, creo que son 13
    Tres compañeros se acaban de hacer e de biomecanica y salud y estan muy contentos con el resultado. Precio que unos 138 si estas federado
     
  11. cibermco

    cibermco Novato

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me hice hace un año unas plantillas para "diario" y monte y muy contento. También es verdad que antes tenía otras algo más baratas aunque hechas también en ortopedia, y también me iban de lujo.

    Como ves toda la parafernalia y tecnología, pues te da confianza. las viejas me las hice pisando en el corcho, y los dolores en las rodillas cesaron.
     
  12. Cycling Coach

    Cycling Coach Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    En la zona de Málaga han abierto uno nuevo en Clínicas Rincón de Nerja, con buenos profesionales
     
  13. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    Hola ! En Adrenalina teneis a un grande como es David Cañada ( www.fisiocanada.com ) que ahora mismo se dedica directamente a estudios biomecanicos y a la vez tambien es fisioterapeuta, a parte de llevar entrenos, alimentacion... tiene consulta en Ejea de los Caballeros pero tambien hace tratamientos en la misma tienda de Adrenalina situada Cesaero Alierta Nº23, tiene una sala habilitada especialmente para ello, para mas informacion no dudeis en pasar por alli y os explicamos un poquito mas sobre el tema.

    Saludoss
     
  14. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Precio, alguna promocion...
     
  15. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Buenas. Rescato el post para preguntar si alguien se ha hecho el estudio biomecanico en podoactiva últimamente.

    Valoraciones?

    Hacen también estudio médico?

    Gracias
     

Compartir esta página