1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Alguien sube por majal blanco (carrascoy)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por john1984, 30 Ago 2006.

  1. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues eso, queria saber si alguien conoce algunas rutas de torre guil y alrededores, una vez que se llega a majal blanco y se sigue hacia arriba por la cueva del morciguillo y luego bajar por una rambla... A alguien le suena?
    saludos
     
  2. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo estoy empezando a salir por ahí. Siempre suelo salir solo a explorar y todo eso, y no me se nombres ni nada. Por el camino que lleva al Majal Blanco si he subido, y al seguir tiré por un camino que tenia repechos muy muy duros (creo que era el primero a la derecha, pero no me hagas mucho caso), pero subia hasta arriba del todo y luego comunicaba por la senda esa que va pegada a la autovia y sale a la venta la Paloma. Cuevas y ramblas no vi, supongo que habrá que coger otro camino que llevará a ellas. Si lo encuentras y está guapa la ruta dilo, las ramblas suelen molar.
     
  3. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues este es el mapa que teneis en el parque de las Moreras, junto al kiosko de información que suele estar cerrado. En este foro hay expertos (incluso algunos VIVEN a tiro de piedra,como joaquinss) pero lomejor es empezar conociendo los PR señalizados y luego explorar los caminos. Lo mas duro es el "Camino de la cumbre", donde hay un par de repechos que quitan el hipo. Siguiendo el PR-1 hasta lo mas alto, se llega a la senda que comunica con las Llanas y el Puerto de la Cadena.

    Pero, aunque bastante mas duro y con mas pendientes, esta finca es como la del Coto Cuadros: lo mejor es no terminar de conocerla y perderse de vez en cuando.

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página