Alguien tiene esta marzocchi?????

Tema en 'Enduro' iniciado por suprememtb, 25 Oct 2006.

  1. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Alguien del foro que me pueda comentar que tal le va esta horquilla??

    Esta semana me la pillare para mi reign y me gustaria conocer impresiones
     

    Adjuntos:

  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Creo que Ignacio- y Santi-ago tienen una. Y por lo que han comentado va muy bien.
     
  3. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    tiene k ir bien por ******* ;)
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo la llevo en la Heclker y me va genial. Los ajustes que tiene son los necesarios. Es muy rígida y suave. El ETA va genial, aunque sólo se necesita en subidas muy muy muy empinadas....

    No sé. Yo peso mucho y le quería dar un trato duro. De ahí necesitar el muelle y el eje de 20. Para un trato más suave, mejor una AM.
     
  5. RAFEL FERRER

    RAFEL FERRER FREAK BIKER

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MANACOR MALLORCA
    yO TUVE UNA DE LAS PRIMERAS (2002) E IBAN DE P.M., SUPER RÍGIDAS, EJE DE 20MM Y EL RECORRIDO NO TE LO ACABAS Y ENCIMA EN LAS SUBIDAS LE REBUCES EL RECOORIDO Y BAJAS EL ANGULO DE DIRECCION Y EN LAS BAJADAS A DISFRUTAR.
     

  6. NoName

    NoName El Hombre sin Nombre

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, como para gustos hay colores yo no vuelvo a gastarme un duro en una Marzocchi, he tenido Fox (las mejores), Rock Shox ( bien tambien ) y 2 mpdelos de Marzocchi comprados el año pasado, primero una MX Pro SL que me costo una pasta y se paso 6 meses dandome problemas y portandose como el culo, no terminaba de ir bien nunca, pero vendi la bici y me olvide de ella, luego compre una Z1 Light Eta hace unos 4 meses y desde el primer dia perdia aceite a machete por las barras, me decian que era normal al estar nueva, luego uno de los reguladores se puso como una piedra y por fin se fisuro uno de los anclajes de la pinza del disco el solito, sin golpe ni nada asi que fui a la tienda y la mandaron al servicio tecnico que no solo no me dieron una nueva ya que los problemas venian sucediendose desde el primer dia de uso sino que en mas de un mes no me dieron mas que largas, que si estaban desbordados, que si me llamarian .... menos mal que en mi tienda habitual, al ser un buen cliente me hicieron un vale y abonando la diferencia me pille una Fox Talas con barras de 36mm y desde entonces ni un solo problema, ahora mi Heckler esta contenta de verdad.
    Quizad lo que me ha ocurridosea un caso aislado pero 2 horquillas Marzocchi del 2006 en un año es para mosquearse asi que por mi parte un "0" para Marzocchi ( que ademas pesan mas que un muerto ) y de recomendarsela, ni a mi peor enemigo.
     
  7. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Y esto que tiene que ver con la pregunta realizada?? :rasca :rasca

    Yo al contrario que tú, tengo la Am1 2005, con su ****** TST, pero aún asi, no creo que la cambie. Y esta hermana mayor, debe ir de fábula, pero la moda de 160, eje 20, etc, esta haciendo que para salir tengas que ir con bici de freeride para hacer lo que se ha hecho toda la vida.

    Saludos,

    Miki
     
  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Que gran verdad MikiMat!!! La gente va sobrada de material.....
     
  9. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  10. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Una pregunta sobre esta horquilla,yo peso 90 kilazos:whistle ¿no se hara muy blando el muelle para mi peso?
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    que va, tienes para regularla compresion con aire y tambien con el cartucho rc2
     

Compartir esta página