alguien tiene estas ruedas??

Tema en 'Enduro' iniciado por eukesei, 13 Dic 2006.

  1. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    pues eso,que me tengo que cambiar de ruedas y estube biendo en el catalogo de racing components,y hay unas blancas que me molan mucho,es un montaje echos por ellos ,son las enduro pro,con buje woodman,y radios dt swiss,si alguien las tiene,o sabe algo sobre estas ruedas,si me podian decir como van se lo agradeceria,pongo foto pa que veais las que son,el uso que le voy a dar es enduro cañero
     

    Adjuntos:

  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    si son muy buenas y lo mejor es que estan buien de precio,ya que bienen con bujes....las tienes en naranjas..o rojas creo que son...!!
     
  3. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    en ciclos domingo en castellon las tienen las i hace pocoalli y tienen muy buena pinta, lo que no se si seran buenas o no pero esteticamente me molan muchisimo
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    las naranjas la tiene wiilly y son una cantada, a ver si lo ve el y te dice que tal
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde que las vi siempre me he preguntado quien les fabricaria esas llantas a R.Components y ahora que dices Pocoalli .... quien es Pocoalli, no lo conozco, algun Link????

    Gracias, un Saludo

    P.D.: Tanto las Llantas como los Bujes Woodman estan muy bien, al menos tienen buena pinta (las llantas) y los bujes funcionan bastante bien (probados en persona).
     

  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo creo q ha querido decir:

     
  7. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    sabeis si venden los aros sueltos? y alguna web en la que se puedan ver? gracias.
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    pues yo ya lo tengo claro,me voy a pillar las enduro,para alante la pro,porque viene con opcion de meterle eje de 20mm,y para atras la comp,que es pa eje normal,las tengo encargadas espero que no me tarden mucho,porque las que tengo estan echas polvo,

    un saludo


    aki tienes toda la informacion http://www.racingcomponents.net/woodman/woodman.asp

    arriva a la derecha,en esa pagina hay un documento pdf,lo descargas y te salen fotos con las caracteristicas y precios orientativos,pude que en la tienda te hagan un tanto por cien de descuento
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo tngo esa rueda trasera en color naranja con buje para 12 mm y para normal, los casquillos se cambian y ya está.

    mira como queda en mi bici nueva http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125972&highlight=pirata las ruedas van muy bien, no las he necesitado centrar en 6 salidas 4 de ellas con mucha caña, lo digo porque cuando son nuevas un reapriete, siempre es bien venido. Eso sí, en parado flexan lateramente y el ruido del buje al princio es cansino, pero te acostumbras.

    a mi me costó la trasera 170€
     

Compartir esta página