alguien tiene estos pedales

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FRANK, 29 Mar 2006.

  1. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Me estoy mirando de comprar estos pelales unos crank brother el modelo es el
    egg beater chrome ; el prcio 71 euros en mi tendero habitual.

    Que tal van ; estoy operado de los ligamentos cruzados de una rodilla , se libera bien la cala.

    Un saludo.
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Para mi el sistema de los Egg Batters es de lo mejor, yo no tengo ninguna queja de ellos ... bueno una, que la cala se desgasta bastante mas rapido que la de los Shimano .... por lo demas, perfectos.

    Ah! van mejor si la zapatilla tiene una suela un poquito rigida ya que si no puedes llegar a notar molestias en la planta del pie al llevar el peso concentrado en un punto tan pequeño.

    Saludos
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Cuesta un pelín más el desenganche, pero desengancha bien... Y con barro, simplemente no hay color... ;)
     
  4. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Yo tengo unos y son una pasada.
     
  5. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    comparado con shimano desngancha mas facil,por lo demas de lujo,creo que por tu operacion te van mejor que shimano,de otras marcas no te puedo hablar,un saludo
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo soy fan de shimano,pero para monte quiero los crank brothers,de hecho tengo los eggbeater sl y estoy encantado.tienen un poco de flotabilidad y tus rodillas lo van a agradecer,y para el barro perfectos.Lo que dice too fast es cierto,en zapatillas poco rígidas son un tanto molestos.yo llevaba unas shimano antiguas tipo playero y en dos salidas noté molestias en la planta del pie,y es que mas no se le puede pedir a este pedal
     
  7. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    si tienes problemas de rodillas yo probaria los time que a mi me fueron muy bien, de los crank poco te puedo decir aunque el sistema se parece bastante al time.
     

Compartir esta página