alguien tiene fotos de la carrera de torrelles?

Tema en 'Freeride' iniciado por xurreru, 13 Mar 2005.

  1. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso si alguien tiene fotos que las cuelgue sobretodo el numero 119 iva con una giant camiseta MAXI BIKE y casco dainese gracias me olvidaba de que si alguien sabe las classificaciones tambien las ponga
     
  2. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Aki tienes :wink:
     

    Adjuntos:

  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Esta es la bici de Xurreru... no la que has puesto... jeje.
     

    Adjuntos:

  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    xurreru power!
     
  5. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    :eek: pos sorry!

    eske mira, como en la foto sale una giant, casko dainese i el dorsal es 19... pos me confundio!
     

  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    entonces no es el???
    ba, da =
    xurreru power!
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el de la foto es Alkon, el que se hizo la pletina mecanizada aquella tan famosa :p
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Drone, Es que si... vamos jaja... Boxxer, Giant... el mismo Casco... "Será Xurreru Camuflau, xD"

    No pasa ná hombre....
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Si era Alkon el de la primera foto. Peazo salto!!!!! es un barna Dh power :mrgreen: :mrgreen:
    q alguien ponga las clasificaciones plisssss. y alguna cronica no vendria mal :wink:
     
  10. serifroni

    serifroni Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary
    un amigo mio tenia el 33.... hay alguna foto?
     
  11. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** peazo coincidencia, ni a posta jajaja.

    ya que tnt onil pide cronica tendra cronica jejeje.

    pues hoy en torrelles de llobregat se han dado cita los mejores descenders de tol pais y parte del estangero jeje (entre ellos yo jejeje)bueno el circuito famoso por su buena organizacion (obra de baltazar tort) hoy ha bajado un poco su nivel ya que controlar 250 bikers es muy pero que muy esto se ha notado a la hora de realizar las inscripciones ya que me he estado 30 minutos bueno con el ambientillo biker eso passa rapido luego a la hora de los remontes muy bien montado con 4 remontes se hacia fluido menos en el ultimo tramo donde los particulares entre ellos yo no podiamos subir hasta arriba del todo y teniamos de patear unos 5 minutos por unas duras rampas bueno luego llego a la zona de salida impresionante la cantidad de gente enbutida alli arriba bueno y a las 10 en punto hora del comeinzo de la carrera pues no estaba ni la celula montada todos deciamos que passara? pues que habia un monton de gente y no habia dado tiempo a incribirse y formalizar el orden de salida bueno en fin que hasta las 11y media no han dad salida a la categoria promocion (gente que o todavia no tiene la licencia o que solo corren un par de carreras) luego los de rgida que tiempos aquellos en los que el año passado hice hot seat en rigida jeje bueno y asi hasta mi categoria (senior) me llaman me pongo a la cola y veo una alta salida de madera donde se pillaba carrerilla para salir me pongo las gafas me preparo, el corazon me va a tope jejeje y salgo el circuito muy rebirado al principio impresiona la sensacion de ir muy rapido casi rozando los arboles hasta llegar a un pequeño cortado que yo bajaba haciendo un tiron de manillar luego venia una zona muy rapida con unas rampas muy wuapas cruabas una pista y entrabas a una zona de bosque muy rapida tambien salias a una pista donde lo das todo ya que es el unico sitio seguro para pedalear entras a un bosquecillo con unos rampones en el que el ultimo parti el basculante de mi giant el año passado luego un peralte muy impresionante ya que si saltas por arriba te vas montaña abajo suponiendo de que no te lo saltas jejeje continuas por una pista muy resbaladiza que desenboca en la curba en la que josedh partio su lemon justo el mismo dia en que yo mi giant jejeje (dia gafe gafe jejej) y te encuentras un saltito justo antes de empezar una corta subida para empezar a bajar a toda mecha cogiendo unos peraltes muy rizados que no daban mucha confianza al personal para volver a mi zona preferia la de los pinos contraperaltados muy estrecha y resbaladiza por las raices de los pinos donde era muy facil caerse y finalmente salias a la zona de los saltos y peraltes mas parecida a un circuito de copa del mundo que a una copa de españa con un doble de 6 m creo y mas abajo la empalmada tocha que yo no saltaba y una curba muy rapida para empalmar a el ultimo salto peralte y meta he llegado abajo rebentado con un hambre brutal ya que a las 10 estaba en la salida y hasta las 12 no he bajado muca gente se ha largado y esto ha hecho que la segunda manga fuese mas fluida en cuanto a los pros ha ganado pasqual canals por 2 segundos respecto roger gonzalez pero lo fuerte ha sido cuando pasqualin se ha quitado el guante y ha enseñado su dedo roto se lo habia partido en medio del circuito y ha bajado asi el tio es un machine en la segunda bajada ha ganado oscar saiz en fin que la carrera se ha terminado a las 4 de la tarde
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aquí dejo unas :mrgreen:

    By Drone
    [​IMG]


    Pascal by Drone
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ostres xurreru, respira tio!!!! mas dejao sin aliento leyendo la cronica :mrgreen: muy bien, eres un crack :wink: no hay ninguna foto tuya????
     
  14. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    ****...q guapo salgo 8) menos mal q arreglaron el salto, xq estube 3 semanas antes y daba miedo!!!!!
     
  15. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo estoy buscando fotos mias, tenia el dorsal 120, vestido de Santa Cruz y con un casco Catlike azul.

    Gracias anticipadas.
     
  16. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    nops :cry: alguna alma caritatiba con alguna foto mia plis que he visto montones de flash
     
  17. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    hola muy buenas busco fotos mias llevava una petrol negra con el dorsal 202 casco troyle con gafas spy blancas muchas gracias de antemano.
     
  18. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :shock: :shock: ke salto mas wapo an puesto en el circuito ese no???
     
  19. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    guapo y peligroso, aunque era muy sencillo mucha gente se ha hecho daño, sobretodo en los entrenos de ayer, donde la entrada al salto estava mojada y patinava
     
  20. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    a pues si tiene alguien fotos del dorsal 116 porfavorrrr que me las ponga pleassseeesss, yo era el de la mondraker repintada azonic,jejej :mrgreen:
     

Compartir esta página