Alguien Tiene Foxy R 2006, Como Le Va?

Tema en 'Enduro' iniciado por SAT46, 30 May 2007.

  1. SAT46

    SAT46 Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una foxy r del 2006 y quisiera que me comentaseis como va vuestra foxy.
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    yo tengo el cuadro con amortiguador dhx air 5 y me va muy bien... tambien tengo la ibis mojo carbon y se mueve bastante menos pero son dos conceptos distintos la foxy tiene un angulo de direccion algo mas lanzado y es mas alta de pedalier... es mucho mas endurera .. te permite hacer rutas largas y es bastante polivalente yo estoy contento con ella ..ahora no esperes lo mismo de un cuadro de mil y poco que de uno de 2000 pero tambien es normal

    relacion calidad precio yo estoy contento
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  4. SAT46

    SAT46 Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo hacer rutas de 70 kms. y la bici sube bien pero baja de coña, hasta ahora sólo he tenido problemas con los bujes, he roto los dos on off, pero ya me habian comentado que rompían fácilmente, también me ha cogido un poquito de holgura donde engancha el amortiguador en la parte de arriba, pero creo ajustándolo un poco se le quitara, es que les hacemos unas cosas a la pobre que que queremos.
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    los bujes onoff olvidate es un caso perdido... y lo de la holgura es una arandela que en algunas unidades comprueba el apriete y si apretado tiene holgura a tu tendero a que pida la arandelita
     

  6. SAT46

    SAT46 Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probaremos ha cambiarle la arandela haber si se le quita dicha holgura, gracias por comentarmelo.
     
  7. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo tengo el cuadro foxy a secas, el del 06 y por el momento todo bien, eso si, note un pelin de horgura en la parte inferior del amortiguador, pero apretandolo bien yo creo que ya no se nota casi nada.

    Por cierto, lo tengo con un swinger 4, que la verdad es que va bastante bien, eso si, menos sensible incicialmente que un fox.

    Saludos,
     
  8. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la foxy r del 2006 y de momento estoy muy contento con ella, no me ha dado mingun oroblema, para mi gusto va montada super bien, eso si peca un poco de exceso de peso.
    saludos
     

Compartir esta página