Alguien tiene la Santa Cruz Heckler?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 14 Oct 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La han bajado de precio y en USA hablan maravillas de ella, algun forero la tiene? Como va de peso? Que tal funciona el 5th de aire? Decidme algo
     
  2. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A cuanto la han bajado???? yo llevo 4 años con una y solo la cambiaria por la nueva heckler. Si eso no contesta tu pregunta te dire que debe de ser el unico diseño que lleva vigente unos 10 años :lol:
     
  3. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    yo tengo el modelo 2003 con 5th de muelle, y muy contento mucho con el resultado. Todo el sistema de cuadro y suspensión es superrobusto, trato duro durante este tiempo y ni un solo problema.

    Del 5th elemento de aire no te puedo hablar aunque me parece una muy buena opción para enduro, sin llegar a saltar mucho. Pero creo que con el de muelle, en el cuadro 2005 se consiguen 145 mm de suspensión trasera.

    Ya sabes, para cualquier duda más, aquí estamos. Un saludo.
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pues en ltmracing según la publicidad que aparece en el Solobici, 996 leuros con amortiguador Fox de muelle, y de ahí para arriba, con el 5th element de aire 1104 leuros creo. Voy a llamarles porque nada más con la publicidad que les acabo de hacer me tiene que bajar ese precio a la voz de ya¡¡¡¡¡¡¡. Jeje
     
  5. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Buuuu, en eso de la publicidad estan muy acostumbrados, es raro que escuches algo malo de ellos, al menos publicamente. Algo tendra que ver que si te enfadas con ellos te quedas sin el unico distribuidor de tu bici :twisted: :twisted:

    Fuera bromas son muy buenas bicis, otra cosa es el precio pero si puedes pagarlo es muy raro que te decepcionen yo llevo 4 años con el mismo cuadro y sigo igual de encantado que el primer dia :D
     


  6. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Quizas alguno me pegue, pero creo que es una bici demasiado pesada para lo que se lleva hoy en dia y hay cosas mejores con ese recorrido.
    Una Cake o una VT te dan 150 de recorrido con menos peso y más baratas.

    Y lo peor de todo es el distribuidor ese que si además no eres de Madrid estas todavia más ******.
    Ah, el diseño más antiguo es el Turner creo y aún hoy hay marcas que se apuntan a ese diseño.


    Saludos
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No tengo ni flowers de suspensiones pero me apostaria algo que el diseño mas antiguo es el monopivote.
     
  8. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Apostamos nuestras bicis?
     
  9. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Saltamontes pero depende para que lo uses. En tema Enduro, posiblemente este demasido reforzado y por tanto pesado... pero si te gusta saltar un poco es la caña.

    Un saludo,
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El diseño mas antiguo es el monopivote, pero el tipo Turner tiene ya cerca de 13 o 14 añitos asi que tiene bastante antiguedad y aun asi es uno de los mejores.


    Un saludo.
     
  11. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo soy el afortunado poseedor de una, el primer modelo de Heckler si mi memoria no me falla, es del año 97, y te puedo asegurar q va muy, pero q muy bien, y como dice Misterheckler, solo la cambiaria por la de este año o por una Bullit por el tema q tiene mas recorrido. La mia saca teoricamente 10,5 muy bien aprovechados con un Fox Vanilla RC del 2003 sin propedal. Te la recomiendo sinceramente.
     
  12. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una del 2003 con FOX AVA y en talla M su peso es de 2,9 kg pesados en bascula digital, osea que no lo veo muy pesado para lo reforzado que esta el cuadro, con el 5th de muelle la cosa se va a mas, porque ese amortiguador pesa casi 1 kg. En cuanto al comportamiento va genial para todo lo que quieras, por lo menos para mi. Con esa bajada de precio es una buena compra.
     
  13. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No considero este cuadro pesado, siendo de las enduros ligeras, la que aguanta más trato duro. Ni de lejos mi Specialized Enduro aguanta tanto teniendo el mismo recorrido, pero ya estamos hablando de un uso freeride, con amortiguadores de muelles. Un recorrido suficiente para el uso enduro que se supone que es.

    No está mal, es un cuadro que me gusta mucho. De siempre me ha gustado.

    Saludos
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La verdad es que creia que pesaba algo más, mi sugar pesa 2,500 con amortiguador, de todas formas la intencion es ponerle amortiguador 5th de aire, en cuanto a la talla que mides? es para saber referencias, yo mido 178 cm y en la sugar llevo una M. Gracias
     
  15. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Yo tengo la del 2004 con el 5th de aire y va de lujo.
    En cuanto a la talla, yo tambien mido 1.78 y llevo la M
     
  16. Heckleriano

    Heckleriano Novato

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,80.
     
  17. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Que va, mi primer heckler era del 97 y tenia anclaje para disco por lo que el tuyo sera del 95 y ya he visto una mas antigua. A ver si alguien que se pase por ltmracing se lo pregunta.
     
  18. Cooper

    Cooper Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Misterheckler escribió
    *****!!(perdon moderador :mrgreen: ) Tengo todo un clasico entonces!!! Y despues de 9 años y el uso q le doy,principalmente para hacer calle y algun q otro descensillo, todavia sigue como el primer dia. Eso me confirma aún mas mi opinion de seguir fiel a Santa Cruz.

    Algún dia..... un Bullit será mio......
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    con un par!!!!! a hacer el cabra!!!! :twisted: :twisted:

    ya vendrás a estrenarla por calblanque, q esta vez no te pillará de susto..... :twisted:
     
  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Tu no seras el de la blanca que me ha enseñado Sergio?
    Voy a pedirla en gris portaviones jeje
     

Compartir esta página