Alguien tiene problemas con BH Trail Hunter (pik)?

Tema en 'Mecánica' iniciado por katximba, 5 Dic 2005.

  1. katximba

    katximba Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola kolegas
    tengo la bh trail hunter de freeride i tngo algun problema con las vainas ke me sta cogiendo juego por la articulacion ke esta mas cerka del cambio,

    deveria llevar coginete para ke fuera mas rigido pero no lleva,e mirado las bikes ke estan mas o menos a su altura i llevan el coginete xo est bike no no se si es un fallo o ke ,la sensacion ke hace es como si tubiese los coginetes jodidos de la rueda,algien sabria decirme si podria hacer alguna cosa ??

    saludos a todos s dl foro

    http://www.bikezona.com/testmania/aexamen/bh-jumper-01.jpg
     
  2. Koleta

    Koleta CrazyBiker

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hey hola.
    No puedo decirte algo para arreglar tu problema, pero queria preguntarte como te va la bici en general(salvo lo que nos comentas) porque estoy interesado en la bici y tengo mis dudas. Gracias
     
  3. katximba

    katximba Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola koleta la bike va bien xo si le metes tralla en descensos i cortados te daras cuenta rapido de el problema ke esplike aki. tanbien podriases ke mi bike fura defektuosa o estubiese mal akavada o algo por el estilo tanbien el ciere rapido del sillin lo tienes ke poner acia alante x ke se pilla con el cable del canbio bueno saludos asta luego!!!
     
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    yo tengo esa bici pero la LX del 2005 y no tengo ese problema y eso que peso +90kg. y algun saltillo he pegado, pero no tengo ninguno de los problema s que comentas, si acaso un poco de flexion en la pieza que activa el amortiguador, pero nada que no tengan todas las demás marcas.
    No tienes la bici en garantía? si la tienes llevala al tendero y dejate de problemas, es lo más sencillo.
    Ya mirare si trae cojinete en esa articulación que dices y te cuento, pero me extraña que sea la única articulación de la bici que no lo traiga.
    Una pregunta un poco tonta, me imagino que habras reapretado todos los tronillos de las articulaciones, no?
    Un saludo
     
  5. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre

  6. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre
    ei hola ami me pasa algo parecido tio pero me la areglaron i sige igual no se al final optare por ke me kanvien el cuadro o algo por el estilo venga suerte!
     

Compartir esta página