alguien tiene un piercing???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por A.Conde (junior), 26 Jul 2006.

  1. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Lo del casco no tiene que pasar nada,yo me pongo el casco de la moto que es de cross y nunca me a pasado nada,al principo me lo ponia con cuidado para no darme y ya esta,para quitarlo lo mismo...y las gafas no te van a molestar pork llevan la espuma...

    Por cierto,una amigo mio escondio durante un tiempo el piercing de la ceja para que no lo viera su padre,cuando llegaba a su casa se quitaba las bolas y no se lo veia,cuando salia se las volvia poner...aunque es un engorro y ya se lo pillo...jeje
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    haztelo en una tienda buena....k veas k abren la aguja nueva, en teoria te tienen k estirar la piel de la ceja, y ponerla a la luz o lo k sea para k se vean las venas y nervios...y hacerlo donde no hay...en un sitio bueno, una tienda grande y tal...
     
  3. A.Conde (junior)

    A.Conde (junior) Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo abia pensado lo de quitarse las bolas pero sobresale un poquito, oye y tu sabes si esnecesario que vaya uno de tus padres o solo con que vaya un mayor de edad basta porque si necesito la autorizacion de mis padres malo...
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    pua ahi ni idea supongo qu epadres o tutores legales no? si no va broma de ley jeje
     
  5. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tengo 3 (labio, lengua y nariz), no me han dado ningun problema... me hice tambien en el ombligo pero como tardaba mucho en cicatrizar me lo quite... y en las orejas tambien llevo unos cuantos...
     
  6. A.Conde (junior)

    A.Conde (junior) Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    y alguien que sea de madrid conoce una tienda de tatuajes y de piercings en la calle leon cerca de la parada de metro de anton martin, para saber si es buena porque al final me lo ago alli y no en factory como tenia pensado
     
  7. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Yo llevo tres en una oreja, uno en el ombligo y uno entre la po**a y los c*j*n*es, y ninguno me ha dado nunca ningun problema.
     
  8. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo m ize uno en la parte d arriba d la oreja, me lo rechazo y me salio un bulto raro... y el bulto tarda bastante en irse asiq como t salga eso en la ceja........ XDXDXDXDXDXDXDXdd
     
  9. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    es que ese es el peor pendiente que te puedes hacer, yo lo llevo en las dos orejas y despues de muchos años aun se me sigue infectando de vez en cuando y saliendome ese bulto que te deja la oreja medio pocha...
    a mi hermano le paso lo mismo que a ti y se lo tuvo que quitar pq no aguantaba el dolor
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Pues te paso exactamente lo mismo que a mi, EXACTAMENTE, y en el mismo sitio.
     
  11. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y A Vosotros No Se Os A Tardau En Ir Ese Vulto??????
     

Compartir esta página