Alguien tiene una FUJI TAHOE????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hegoland, 25 Abr 2006.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues eso, si alguien tiene una FUJI Tahoe.Como le va? De que cojea? Tengo un amiguete que ha adquirido una y me parece un chasis muy bonito..... Todas las opiniones son bien recibidas.

    Saludotes.
     
  2. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Ese exactamente no se, pero mi hermano tiene una Fuji Sundance y esta de muerte pa lo que le costo, todita entera en ritchey y montada en XT y LX, lo unico malo la horquilla que es una xcp 75 con bloqueo pero vamos que por 400 sobrao!
     
  3. isfulu

    isfulu Novato

    Registrado:
    21 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo la Fuji pro, el cuadro que tengo yo es superior al vuestro, pero los acabados son los mismos y la verdad que el acabado de los cuadros de Fuji son preciosos.

    A mi no me dado ningun problema y estoy encantado.
     
  4. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va bien el cuadro en forma de rombo???? para que sirve esa forma , para aligerar peso , ganar resistencia, para hacer bonito....??

    venga , grácias y salu2
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Supongo que la forma romboidal sirve para lo mismo que las BH expert, le debe dar una gran rigidez estructural.En cualquier caso, los cuadros son preciosos con vainas y tirabtes sinuosos de seccion curiosa.

    En laTahoe, tampoco me gusta la pesada horquilla xcm 75.... mejor antes con una sencilla , pero digna Axon de la misma SR Suntour, que ya usaba en anyos anteriores.Por lo demas, de muerte para el precio que tiene, en especial , el cuadro.

    Saludos
     


  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Supongo que la forma romboidal sirve para lo mismo que las BH expert, le debe dar una gran rigidez estructural.En cualquier caso, los cuadros son preciosos con vainas y tirabtes sinuosos de seccion curiosa.

    En laTahoe, tampoco me gusta la pesada horquilla xcm 75.... mejor antes con una sencilla , pero digna Axon de la misma SR Suntour, que ya usaba en anyos anteriores.Por lo demas, de muerte para el precio que tiene, en especial , el cuadro.

    Saludos
     
  7. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es raro q solo haya Fujis i BHs con el cuadro romboidal? sera bueno esta geometria?

    hay cuadros resistentes de dual que el cuadro son cuadrados.
     

Compartir esta página