alguien tiene una lapierre?? quien la tenga me podria decir k tal va?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gt_brembo, 30 Sep 2006.

  1. gt_brembo

    gt_brembo COMUNERO

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    0 Cuencon
    hola buenas a todos, tengo entendido que la bicicletas de la marca lapierre tiene el fallo que para subir no van muy bien, si algien tiene alguna lapierre me podria decir que tal le va la bicicleta? en especial me intersa que tal va amortiguador trasero para subir, ace el efecto gusano para subir.

    gracias a todos i arriba la mtb
     
  2. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una lapierre 440 x-control del 2006 y va perfectamente subiendo, al menos no noto nada raro y si subes mal es por el ciclista no por la bicicleta jajaja
     
  3. pepsicolo

    pepsicolo Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo tengo una lapierre 410 x-control evo2 y la verdad es que va muy bien,respecto al tema de si el amortiguador contamina,la verdad es que si tiene un poco de vaiven,pero es inapreciable,normalmente cuando llevas una cadencia muy alta es cuando mas vaiven tiene,pero en cuanto apretas fuerte contra los pedales se endurece,en definitiva cuando llaneas va muy suave y cuando tienes que tirar se endurece (pefecto),eso si hay que tener paciencia para regular bien la suspension trasera (tranquilo que es muy facil),lleva una flecha roja y tiene que coincidir con unas marcas que hay en el cuadro,una vez la tienes ajustada es una pasada,llanea,sube y baja que no veas..... Un saludo y suerte con la compra
     

Compartir esta página