Alguien tiene una PDA Airis

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panti, 13 Ene 2007.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola,el motivo de este post es el siguiente.Mi hermano se compro una PDA airis,la cual,ademas de tener gps,teoricamente se usa para guardar notas,recordatorios y demas,y cual es su sorpresa cuando comprueba q despues de haberle quitado la bateria,o habersele descargado la misma, se le borran todos los datos que tiene metidos.Queria consultar alos que tuvierais pda's airis si esto es normal y como se podria solucionar.Tambien queria preguntaros que navegador gps utilizais para la pda y si teneis el link del emule, ya que mi hermano le ha instalado el tomtom y no va nunca del todo fino.Muchas gracias por adelntado

    PD:por si no ha quedado del todo claro,no me gustan las pdas airis,xa los que se la vayan a comprar.UN SALUDO
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Hola. Yo tengo una pda airis. Exactamente el modelo 509. Nunca me ha dado ningun problema. Lo que comentas de la pérdida de datos por descarga de la bateria es perfectamente normal, y no solo en las pda airis sino en todas las pda. Por cierto, llamarle pda es incorrecto, en realidad es una ppc (pocket pc). La unica solucion es no permitir que la bateria se descargue del todo. Aunque la ppc este parada sigue gastando bateria, ya que tiene que mantener una serie de funciones en marcha, como el reloj, la fecha, etc... Por eso no es bueno dejarla parada y olvidarse de ella. Cada cierto tiempo hay ponerla a cargar... y sobretodo que la bateria nunca se descargue del todo. Si hay que cambiarla lo mejor es que lo haga un servicio tecnico autorizado.

    En cuanto al navegador yo tengo el tomtom y siempre me ha funcionado perfectamente. Puede que el problema de tu hermano sea una mala instalación o algun parametro de configuracion mal puesto. Por ultimo te recomiendo que le eches un vistazo a esta web: www.todopocketpc.com

    Un saludo.
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    muchas gracias warsam por tu comentario,solo decirte,q yo que se,que si te compras (por ejemplo el caso de mi hermano) una pda o pocket pc para que guarde recordatorios, notas y demas y si se le acaba la bateria se le olvidan los mismos,para que quieres una pda? En mi opinion es un grave error de Airis y todas las marcas que les pase esto,si hasta mi movil,guardando en agenda recordatorios y demas y quitandole o agotandosele la bateria estos se conservan. Bueno,lo dicho,muchisimas gracias por tu comentario,un saludo
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Si, yo tambien pienso que es un error que se te borren las cosas si se muere la bateria. Pero tiene una explicación, y es que las ppc no tienen memoria autonoma. La ppc es un mini-ordenador con su sistema operativo, su procesador y todo. Solo que necesita de la energia de una bateria para mantener la memoria operativa y es por eso que si se agota del todo pierde los datos. Es un fallo, lo se... y espero que lo acaben solucionando de alguna manera.
     
  5. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es comprar uan pda con lector de tarjetas
    un primo mio tiene una qteck 220 y tiene una tarjeta sd de 2gb
    asi supongo que los datos no se borraran digo yo vamos
    nunca le pregunte eso pero es lo que pienso
     

Compartir esta página