Alguien tiene una pinarello paris?

Tema en 'General' iniciado por FILETIN, 14 Sep 2006.

  1. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Hola a todos ,porfin ya veo que llega mi momento y es posible que me haga con el cuadro deseado .
    Solo queria saber a queines tengan este cuadro y ya lo esten usando que les parece ,como lo mueven y tambien en que colores lo tienen, yo esque quiero la que lleva el illes balears,pero nose si es posible porque en la pagina de pinarello no sale ee modelo ,algo sabe algo?
    Un saludo y si podeis poner fotos mejor jeje
     
  2. BRAVEHEART

    BRAVEHEART Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    haber ,yo tengo una y estoy super contento con ella,no tiene los colores del illes balears pero creeme casi me gusta mas la mia,esta montado en compact con grupo mixto chorus carbono ,ruedas kisirium y bielas de carbono la broma me ha salido en 4600 euros pero no estoy arrepentido ni mucho menos de haberme gastado tanto en esta impresionante bici para mi una de las mas bonitas hoy en dia te aseguro ke no te arrepentiras.un saludo
     
  3. alberto13

    alberto13 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola wenas!
    yo te puedo dar un consejo, alomejor es un poco complicado, pero si te gusta el modelo del illes balears lo que puedes hacer es ponerte en contacto cn el equipo o mediante un amigo y preg que por que precio venden las bicis. seguro k te den precio porq esas bicis las venden al final de año y fijo k te ahorras muxos €.
    un saludo y muxa suerte!!
    por cierto, tienes muy buen gusto, es una bici preciosa!!!
     
  4. bubalog

    bubalog Novato

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Eres un afortunado si es el de carbono. yo tengo una Opera illes bal. y es realmente buenisima , rapida en cambios de direccion estable a velocidad y si tienes patas tracciona muy bien vamos un lujo. de todas las bicis que he tenido Trek 2300 Lemond trek oclv y Colnago esta es la MEJOR
     
  5. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Hace un mes que la tengo, despues de esperar desde primeros de Mayo, pero al final a valido la pena la espera. Creo que con los colores del equipo Illes Balears no esta a la venta, pero como dice Alberto13 puedes ponerte en contacto con el equipo o siempre te puedes enterar de alguna tienda que las venda a final de temporada. En cuanto al funcionamiento, como todas, para subir hace falta piernas pero si que puedo decirte que encima de ella me encuentro supercomodo y se nota la ligereza cuando el asfalto se pone hacia arriba. Absorbe muy bien la irregularidades y eso que llevo las ruedas Hed de carbono, que le dan un poco mas de rigidez al conjunto. De pie es una delicia porque te invita siempre a bajar un piñon. En bajadas, que en algunas revistas he leido que te tienes que acostumbrar a ella, yo no he notado diferencia respecto a la colnago mix que utilizaba hasta ahora, es mas, estoy por decirte que bajo incluso con mas seguridad.
    Hay un articulo dedicado a ella en el numero 22 de la revista CICLISMO EN RUTA.
    Finalmente decirte que has hecho una muy buena compra y seguro que se quedan miradola por donde pases.
     

    Adjuntos:



  6. Dogma FP

    Dogma FP La Mejor

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que a final de temporada a través de Pinarello España las puedes adquirir, 948303246, son muy agradables sobre todo el responsable de Ventas, no obstante circula un rumor como que van a sacar una edición limitada del illes balears, por si no puedes esperar a final de Temporada.
    En mi club por lo menos hay 4 ó 5, y yo es la segunda Pinarello que tengo, no tengo ningún tipo de queja ni problema.
    Espero que tengas suerte
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Pues macho sobre lodel color ami em gustaria la de illes ,sino esque no terminan de comvencer ningun color ee ,y me iria a por la look585 en negro o blanco aun nose quizas seguro que en blanco,sobre lo de comprarla a el quipo solo querria el cuadro y no suelen vender el cuadro suelto,y si lo hacen son los de entrenar que suelen estar machacados con mas de 50.000km
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    que no esta a la venta????*****, pues yo os aseguro que la mia no es de papel...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98021

    compre el cuadro suelto y lo monte con algunos compoenenetes que ya tenia y el resto que compre poco a poco por internete para ir ajustando precios sin arruinarme del todo y no voy casi todos los dias por las carreteras riojanas montado en un trozo de papel, asi que no se de donde habreis sacado eso de que en estos colores no la venden...

    ale a gozar...
     
  9. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Pasa de esa ****** de inarello y comprate un cuadro como dios manda, 585 al poder ja ja ja . Además el pinarello es un hierro, pesa mas del kilo que anuncian y no te va a servir de excusa cuando te zumbe este domingo en valdemorillo. Te va a zumbar hasta roland acalambrao
     

Compartir esta página