Alguien tiene (y usa) el limpiacadenas???

Tema en 'General' iniciado por chocobike, 2 Jul 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ****... y ¿cómo se mete la cadena ahí? ¿Es difícil? Por favor, no explicarmelo como si tuviera 4 años porque entonces sólo lo entenderían los niños de 4 años :mrgreen:

    Ehpañol difísil: "Toma. Sujeta esto con cuidado por favor..."
    Japoné Fásil: "Ten..."

    Así que, en japonés, si es posible... :D
     
  2. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Belcebú lo malo no es meterla sino que se te olvide sacarla... :mrgreen:
     
  3. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    La cadena me refiero... que no veas como deben saltar los trozos de plástico si no la quitas antes de irte de ruta :D

    Bueno esta noche os lo cuenta porque la probaré esta tarde... :?:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ooops... gracias por la advertencia pero porfa, explícame como se mete (la cadena, digo... :mrgreen: ) De lo demás, voy bien servido, gracias..!!
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    El tio de la discordia otra vez

    Yo que tu no lo compraria, lo vas a husar cuatro veces y luego por no pringarte hasta las orejas, la limpiaras a mano como to la vida.

    Vosotros ir a lavar las bicis a la gasolinera y así le dareis trabajo a los mecánicos y a los fabricantes de piezas.

    La cadena se limpia con un trapo y luego se engrasa, si tiene mucha ****** entonces te compras el aceite en espray del mas barato que encuentres, la sulfatas bien sulfatá, la ****** se despega y luego el trapo y aceite.

    La bici no se lava, salvo que esté embarrá, se tarda mas lavandola secandola y engrasandola entera, (porque como la laves y no la engrases de arriba abajo la cagas) que cojiendo un trapo y limpiandola a mano.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  6. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..**** ya se por que narices me cruje tanto la puñetera bicicleta
     
  7. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Piripipi puede que lleves razón pero esta tarde te lo cuento. Y Lucifer, fuera coña, que todavía no la he probado, la tengo sin estrenar... cuando la desvirgue te digo como se mete... la cadena :wink: Y si no me explico bien te pongo una foto de las instrucciones que vienen en el paquete (del limpiacadenas) :lol:
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    "el desengrasante se echa en el interior del aparato"

    "Para evitar en lo posible el poder corrosivo del KH7 lo mezclo con agua y le añado un chorrito de fairy y queda todo , limpito,limpito y con fundamento"

    "****... y ¿cómo se mete la cadena ahí? ¿Es difícil?"

    "Ooops... gracias por la advertencia pero porfa, explícame como se mete"

    "Lucifer, fuera coña, que todavía no la he probado, la tengo sin estrenar... cuando la desvirgue te digo como se mete..."

    "Y si no me explico bien te pongo una foto de las instrucciones que vienen en el paquete"


    ¡***** QUE CACHO CERDOS!

    No metáis la cadena ahí, que las cadenas no son para eso, puercos. ......la cadena.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Juas juas juas... ya no la meto más..!! Lo juro..!! A partir de ahora me dedicaré a los placeres solitarios con mi válvula pichón :mrgreen:
     
  10. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Usease, que funciona el invento. Pues la semana que viene voy a pillarme uno.
     
  11. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Piripi, desde q lo tengo, mas o menos 6 meses, limpio la cadena cada 2 semanas con el limpiacadenas y no me pringo ni mas ni menos q limpiandola a mano.
    Lucifer, es muyyyyy facil, abres una tapa q lleva el limpiacadenas, le echas el liquido desengrasante, pasas la cadena y cierras la tapa, despues solo tienes q hacer girar la cadena.
    En las instrucciones del aparato viene mejor explicado, pero vamos q no tiene ningún secreto
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues no se a mi se me pringa la bici el suelo las manos y todo lo que esté cerca, ¿a ti no te chorrea la cadena por fuera del invento, ni te pringas las manos cuando sacas la cadena?

    Y despues de limpiar la cadena aceite por un tubo, ten en cuenta que le hechaste desengrasante y no lo puedes eliminar completamente.

    Yo sigo con el invento en el armario y limpiando la cadena con un trapo, la cadena no necesita tanto desengrase, para luego volver a engrasar.

    Yo la retuerzo a un lado y otro y si no cruje tiene aceite, si cruje está seca

    Saludos

    :mrgreen:
     
  13. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Pues no se a mi se me pringa la bici el suelo las manos y todo lo que esté cerca, ¿a ti no te chorrea la cadena por fuera del invento, ni te pringas las manos cuando sacas la cadena? ... pues claro q se me pringa tol suelo, pero cuando limpio la cadena a la vez lavo la bici y lo hago en la terraza con lo cual me da igual si se pringa el suelo. Despues seco la cadena y la engraso, no se q aceite utilizas tu para q te gotee pero yo utilo de teflon y no me gotea, otra cosa es la cantidad q le metes.
     
  14. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno ya está, la bici limpia y la cadena más.
    El sistema de colocación es cómodo y no salpica ni pringa.
    El desengrasante que le echas se pone negro al momento y al vaciarlo he comprobado que tenía trocitos de grasa seca (que a simple vista no se veían) luego está claro que limpia más en profundidad que la brocha y el trapo.
    Falta comprobar su utilidad con el tiempo y si es duradero y demás.

    Lucifer, no sé cómo explicarte la colocación porque es muy sencillo. La parte que va abajo de la cadena es la más grande, incluye el depósito para el líquido y tiene dos (de las tres) ruedecitas o cepillos circulares, esta parte se coloca por debajo de la cadena y luego se tapa con la pieza que incorpora la tercera ruedecita. (como previamente se ha colocado el plato mediano y uno de los piñones pequeños - tercero o así) la cadena cede sin problemas, se cierra el pestillito y todo listo para girar los pedales en sentido contrario al de marcha.

    Si quieres saber algo más me lo preguntas...
     
  15. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Un consejo, si se le dan vueltas a los pedales a toda leche sí salpica, pero ****!, para limpiar tampoco hace falta hacer un sprint.
    Y otro, yo cuando engraso en demasía retiro el exceso con un trapo... sino acaba goteando en el suelo, pero para eso está ya la experiencia y poner el periódico del domingo pasado debajo ¿no? :mrgreen:
     
  16. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo no es por crear polemica pero, en cuanto llegue a mi casa, lo saco del armario
    le pego una patá y lo chafo ja ja ja

    Saludos

    :mrgreen:
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues voy a por él...

    Hoy, la meto..!! jejejejejj :mrgreen:
     
  18. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues si la metes lleva cuidaico pon los pelos del cepillo no se te enrreden

    Saludos

    :mrgreen:
     

Compartir esta página