1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alguien tienen este casco?

Tema en 'Freeride' iniciado por Turmion, 20 Oct 2006.

1. Turmion

Turmion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 202200
    Bueno pues el caso es que un amigo me va a vender un casco pero en realidad no se de que año es puesto que al chico solo lo vi una vez y le pregunte que si me vendia su casco ya que el ya dejo el Downhill y el me dijo que si me lo vendia, de antemano yo ya sabia que era un Troy Lee pero el me complemento y me dijo que era el de Fibra de Carbono pero no se de que año es!!!! :comor3 ese es el problema yo creo que ha de ser el del 2004 o 2005 que es por el tiempo que practico DH pero quisiera saber si alguien lo haa tenido (Cualquiera de los 2 el del 2004 y el del 2005 y quisiera si tuvieran fotos de el del 2004 pusieran fotos) que tal va y cual es su precio, puesto que el me lo esta vendiendo en 1500 pesos que vienen siendo como 120 euros y quisiera saber si es una buena compra osea si me lo esta rebajando de precio.
    Bueno eso es todo!!!
    Gracias de Antemano

2. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un Troy Lee D2 de Carbono y va de coña, muy comodo y parece que no lleves nada puesto.

No puedo colgar fotos, más tarde lo intento.

3. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo tengo ese casco. Es del 2005 y vale 400euros. Si te lo vende por 120 y no está muy estropeado es muy buen precio.
    Saludos

4. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    si es por ese precio y esta en buenas condiciones seria un precio bastante bueno

5. Turmion

Turmion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias por todo tendre que ir a verlo para checar que no tenga muchos golpes, pero lo dudo!
    Gracias por todo y saludos
    PD. Espero esas fotos!!!

6. nems

nems 2RuedasMTB.com

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tuve ese mismo modelo y te puedo asegurar que es de lo mejorcito...lijero y resitente..sin hablar del diseño, donde ya sabemos todos que Troy Lee es el amo.

Por ese precio, si está en buen estado es una buena compra.

Compartir esta página