Alguien utiliza Bandas de Kevlar antipinchazos?

Tema en 'General' iniciado por Darkness007, 8 Ago 2006.

  1. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora llevo unas bandas de marca Vittoria (me parece) y no me puedo quejar, he aguantado 1500 km sin pinchar y fue hace unos dias por culpa de una astilla de unos 4 cm q me atraveso la cubierta.....y aun asi tuve suerte y tardo unas horas en desinflarse del todo la camara. Saluds!!!!
     
  2. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Mucha tela para mí.

    Prefiero soltar la guita.

    Un saludo.
     
  3. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Yo llevo usando bastante tiempo las bandas antipinchazos y estoy contento con ellas.

    antes pinchaba cada dos por tres y ahora me tiro meses y meses sin pinchar.

    Como decian por ahi , la banda hace una marca en la camara y termina con el tiempo rajandola . Aun asi creo que merece la pena.

    Me apetece probar el tubeless he oido que algunas cubiertas cuesta un mundo ponerlas y quitarlas .
     
  4. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy otro feliz usuario de las bandas de plastico anti-pinchazos (La de Kevlar no que son mas caras) del Decar.

    No son dificiles de poner, y para los abrojos va mas que sobrado, pero contra un buen pincho no pueden hacer mucho.


    Me extraña los comentarios de las rajas en las cubiertas, a los que os ha pasado: LLevais las presiones correctas??
     
  5. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Llevo unas de Kevlar desde hace años y solo he pinchado en contadas ocasiones.Yo las recomiendo.
     
  6. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo las llevo desde hace años y si he pinchado, pero bastante menos que mis compañeros de salidas, yo las recomiendo totalmente
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    No hace falta pincharla, con un tubo del diámetro de la boquilla presta que enlace con la jeringuilla sin aguja, se abre la válvula y le metes el líquido, luego le metes un poco de disolvente (en función del líquido que le hayas metido) para no sellar la válvula y listo. Pinchar la cámara es tirar un parche y estropear la cámara. :cursing
     
  8. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    por favor, cuando recomendeis algo, decir si usais banda o camara, en muchas ocasiones no lo decis, y me kedo en la duda, en otras es obvio, pero en muchas no lo decis

    yo pensaba hacer el invento del tubeless, pero las camaras tampoco es k valgan muxo, merece la pena comprar el latex y mezclar con amoniaco, y en una camara de valvula gorda meterlo por dentro por el obus?

    no lo habia pensado y parece algo excelente, el latex vale 4 euros y la camara 3, es lo mismo que vale una ya preparada, pero tienes latex para 2 años xDD

    saludos
     
  9. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo uso las bandas de kevlar desde hace mas de un año, la ventaja es que para pinchar tienes que pillar un buen pincho con lo que el numero de pinchazos se reduce mucho. Nunca he visto que las bandas afecten a las cubiertas y no veo como pueden hacerlo si estan bien colocadas.

    :bye
     
  10. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    hola,le monte hace un año las velox del decthlon a la mia y la de mi hijo,desde entonces solo un pinchazo

    un saludo
     
  11. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :canta

    Yo las llevo de la marca Vittoria, de Kevlar.

    No pesan nada y pinchas menos, no son la panacea , pero, yo estoy muy contento.


    DEUUUUUUUU!!!!!


    :razz:
     
  12. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    uhm muy interesante, gracias
     
  13. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    No está mal la idea, aunque yo no considero que pinchar la cámara para meter el líquido sea tirar un parche y estropear la cámara. Lo que yo considero tirar el dinero, p.e. es pagar 9 euros por la cámara con líquido de specialized, que debe de ser muy buena, porque por los 350 gramos que pesa....
    Pero a lo que va el tema. Hace un par de meses adquirí unas bandas de kEVLAR (creo recordar que las de GEAX), y lo que sí está claro es que la banda de kevlar no la atraviesa ni el mayor de los pinchos, el problema es con aquel pincho h.p. que en lugar de clavarse por la parte frontal de la cubierta (que es la que proteje) se clava por un lateral. Y ahí entra mi nuevo montaje para salidas largas o marathones: Ahora en este tipo de salidas monto las camaras con líquido+Bandas de Kevlar (peso total del invento 160gr+50gr+40gr)= 250 gr. que sigue siendo bastante menos que los 350 gr de la cámara specialized o los 300gr de las Slime...
     
  14. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo estaba pensando poner las bandas, no se si de kevlar o las normales, pero me habeis dejado un poco mosca con eso de que jode la camara. No se si lo decis porque queda mal puesta y pellizca la cámara o porque con el tiempo la banda se pone dura y la raja.:cursing
     
  15. ciberlute Scott

    ciberlute Scott Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    un remedio casero: film de carrete de camaras fotograficas de las de antes. No pesan y son duras de perforar.
     

Compartir esta página