Alguien va a hacer un pedido a bike-discount?

Tema en 'General' iniciado por pet3r86, 30 Sep 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pues eso, que si alguien de Madrid (que ya sepa como se hace )piensa hacer un pedido a esta tienda que lo diga por aquí (si quiere, por supuesto)para que se apunte mas gente o me lo diga por mp y así nos ahorramos en gastos de envío.
    Saludos y Gracias.
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    venga....nadie de madrid va hacer un pedido proximamente............

    Saludos.......................
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    sigo a la espera.............

    Saludos.
     
  4. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Salamanca. Pero por si acaso te pongo en alerta sobre el comportamiento de los de Bike-Discount.
    Ya lo he puesto otro día, pero después de haberles hecho varios pedidos, en los últimos se equivocaron dos veces: Mandaron un casco Pneumo cuando había pedido un E2, y un cargador Sigma para una luz cateye. Sin problema según ellos, que les mandase las cosas que luego me ingresaban el importe del envío (porque no se puede enviar a portes debidos al extranjero). Bueno, pues hoy hace más de dos meses y sigo sin la pasta. No es que sea un dineral (30 euros), pero el comportamiento es pésimo: Primero que si no tenían todos los datos, luego que ya lo habían mandado. Finalmente al reclamarles un fax con el justificante de la transferencia, no han vuelto a contestar mis emails.

    En fín, por lo demás nunca había tenido queja de ellos; buenos precios y rapidez en el envío. Así que no entiendo por qué este comportamiento tan estúpido.

    Por eso, puedes hacer lo que quieras, pero yo compraría en Chain, que sí responden cuando hay problemas.

    Taluego!

    Pdta: Perdona por el ladrillo.
     
  5. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Salamanca. Pero por si acaso te pongo en alerta sobre el comportamiento de los de Bike-Discount.
    Ya lo he puesto otro día, pero después de haberles hecho varios pedidos, en los últimos se equivocaron dos veces: Mandaron un casco Pneumo cuando había pedido un E2, y un cargador Sigma para una luz cateye. Sin problema según ellos, que les mandase las cosas que luego me ingresaban el importe del envío (porque no se puede enviar a portes debidos al extranjero). Bueno, pues hoy hace más de dos meses y sigo sin la pasta. No es que sea un dineral (30 euros), pero el comportamiento es pésimo: Primero que si no tenían todos los datos, luego que ya lo habían mandado. Finalmente al reclamarles un fax con el justificante de la transferencia, no han vuelto a contestar mis emails.

    En fín, por lo demás nunca había tenido queja de ellos; buenos precios y rapidez en el envío. Así que no entiendo por qué este comportamiento tan estúpido.

    Por eso, puedes hacer lo que quieras, pero yo compraría en Chain, que sí responden cuando hay problemas.

    Taluego!

    Pdta: Perdona por el ladrillo.
     

  6. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad que si tienes un problema, con esto del idioma y la distancia, es complicado solucionarlo. Sin embargo, con los precios que tienen creo que merece la pena arriesgarse.
    Si tienes mala suerte, como tú, puedes perder 30 €, pero si compras bastantes cosas a la bicicleta puedes terminar ahorrandote cientos de euros.
     

Compartir esta página