Alguien ve el programa "a ritme de pedal" en en canal 33?

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 10 Nov 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El bueno de la pelicula?? pues entonces seguro que no me lo pierdooo!!jaja
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En breve empieza el programa... ya tengo curiosidad...
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo he visto ese programa alguna vez en el Digital ¿es el 33?, ...pero ahora mismo está ocupado por el ****** fútbol. Si alguien sabe cuando lo van a repetir que me lo diga que tengo curiosidad por ver al amigo msxtr.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    EEEEEH!!! Que ya te he vistooooo!!!

    Menudo primer plano del culotte del foro!! Ahi, ahi, haciendo propaganda de ForoMTB!!!

    Por cierto, menuda crítica a Lleida por los carriles bici... sobretodo por el poste azul indicando un carril bici inexistente!

    A ver si alguien ha podido grabar el reportaje y lo sube al youtube.

    P.D: Cambia ese hierro verde de Merida y comprate una Trek, so párguela!!!

    PPD: Jontomac, te he ganado por 2 minutos!!! jeje...
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ahi ahi MSXTR, metiendo caña!
     
  6. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    un poco globero este programa... lo he visto por primera vez y el estilo del programa es un poco dominguero la verdad, con todos mis respetos.
    y lo de lleida, ha estado bien pero que quieres que te diga, para los domingueros muy bien, pero aqui no hay ningun campillo y ya va siendo hora de que nos construian uno!

    saludosss

    PD: lleida es una **** ****** xD
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Jajajaja, que bueno!!!!!!!!!!! ni yo mismo me creo lo bien que ha quedado, y lo que dice danings, con la ropa del foro y mi nick que se ha visto de *******, es que me parto, vaya...:meparto:meparto:meparto

    Saludos
     
  8. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Acabo de ver el programa y el reportaje de los carriles bici en Lleida.
    Da la sensacion que hay carriles bici simplemente de cara a la galeria, para que el conseller de turno del ayuntamiento pueda decir que Lleida es una ciudad en la que se apuesta por la bici y cosas de esas. Vamos, lo normal en estos casos.
    Lo que me ha hecho gracia es aquello de que el clima es bueno para salir en bici. *****, yo creo que Lleida es de los lugares con una de las climatologias mas jodidas. Cuando no hace una calor de pelotas, es frio o niebla o aire lo que toca.
    Por cierto, vas a currar con la bici de montaña de salir a hacer rutas?
    Otra cosa, cuentanos como contactaron contigo y demas cotilleos del programa.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    uy uy uy... persona que sale en la televisión :scratch ¡pronto te implicarán en la "operación Malaya" y te perseguirán los paparazzi preguntándote si tuviste alguna relación con la furcia que ha denunciado al hijo de la Pantoja!!!

    ¡que me digais cuando lo repiten coñe!!
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno hombre, hace buen clima.....en verano, claro, jajaja.

    Si, voy a currar en bici con la bici de montaña y también hago rutas con ella, eso por supuesto, ahora tengo en proyecto hacerme un hierro-bici, solo para ir por la ciudad, que no es cuestión de que me roben la merida.

    Sobre el tema de contactación, pues digamos que me vieron los de TV3 por la calle y dijeron, con este pedazo de ciclista podiramos hacer un porgrama de ******* y tal....:mrgreen:

    Fuera cachondeos....pues nada que como siempre salia Barcelona, les envié un correo diciendo que muy bien, pero que Cataluña es más que Barcelona y me contestaron diciendo que tenia razón, pero que comprendiera que lo que salia en el programa era totalmente valido en cualquier parte y entonces me soltaron la coletilla de "pero si tu estás dispuesto a salir en el programa y tal....." gluppppppppppp :alloretoEl caso es que yo solo queria que viniesen y vieran como estaba el patio por aquí, para enseñarselo (sin salir por la tele, eso, por supuesto!!!!!!!!) y con el mensajito, pues me acojoné :-? la verdad, por que ya os digo que salir por la tele no es lo mio. La cuestión es que durante un par de dias estuve meditando que hacer, por que por un lado, quería que hiciesen el programa, pero por otro, yo no me veia haciendo de protagonista...:nunchakusTotal, que al final pensé, si les digo que no quiero salir, fijo que pasan de todo, así que le eché un par y les dije que venga, que palante y en estas que quedamos un dia y ale, a filmar se ha dicho, ya habeis visto el resultado :)

    Lo curioso del programa, es que todas las filmaciones se hcieron en bici y no me refiero solo a mi bici, si no a los que me filmaron!!!!!!!!! increible pero cierto, tienen un control de la bici acojonante.

    Saludetes
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tranquilo, dentro de poco lo colgarán en su web.

    www.aritmedepedal.com

    Saludetes
     
  12. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor.....!!! muy bueno el reportaje...:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  13. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    muy bueno el primer plano del culotte del foromtb

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Deben ser los mismos que hicieron un especial sobre la pedals de foc. En TV hay gente muy profesional, se nota que les gusta lo que hacen.

    Hazte un curriculum y con el video lo presentas en marcas de bici , para probador....eso si , no se prueban bicis de menos de 3000€ :aplauso4

    Lo he programado mal y no se me ha grabado-:???:
     
  15. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    ¡Moskis! Se me ha ido de la cabeza... Esperaré a verlo en la web.

    De todas formas felicidades por salir en tv defendiendo nuestra afición. Un saludo.
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ya me extrañaba por los planos.

    Bueno, felicidades por tu intervención,por el "protagonista" y por los toques de atención al carril bici.En Barcelona son un parking para contenedores.

    Por cierto, hoy en la Festa de la Bicicleta, mientras me entrevistaban en el periódico, un ciclista había hecho una foto con su móvil a la Guardia Urbana aparcada en el carril bici mientras ponía multas.
    El periodista le ha dado su e-mail al ciclissta para que le mande la foto.Veremos qué pasa.

    Y, tema aparte, hoy a las 6,00 he vuelto a disfrutar de tus consejos con las Sigma.

    Un saludo.
     
  17. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Pués yo estaba viendo el programa sin saber que salias y he dado un bote del sofá cuando he visto el cullotte del foro y tu nick, casi gritándole a mi mujer "yo le conozco...", jejeje

    Muy buena y acertada la crítica... a ver si reaccionan los poderes públicos.

    Lo del poste no tiene nombre...

    Ahora que, a hacer "bolos" por ahí ¿no?

    Salu2
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola a tod@s de nuevo, me alegro muchisimo de que os haya gustado el reportaje, la verdad es que ni yo mismo me esperaba que quedase tan bien, jejeje.

    Pues, a ver si es verdad que toman nota los del ayuntamiento y hacen algo, por que os aseguro que es un verdadero peligro ir en bici por la city. Lo del poste anunciando un carril bici inexistente, pues vamos, eso si que es un flipe. Y encima no contentos con todo esto, resulta que están quitando los pocos aparcamientos que habia para bici, un desastre, vamos.

    No se si os fijasteis, pero la anchura y la colocación de los carriles bici, deja mucho que desear, ya que los coches aparcan justo al lado, por no decir encima y si cuando vas a pasar (que ya pasas justo) alguien te abre la puerta....:alloreto

    Alobao, las imagenes sorpresa, son las más divertidas, jajajaja.

    JUAN BLANCH, me alegro de que la elección de las luces haya sido la correcta y que estés disfrutando de ellas. ;-)

    Lo dicho, os agradezco muchisimo a tod@s vuestros comentarios :aplauso4

    Saludetes
     
  19. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Yo lo vi de pura casualidad, ya que no había leído este post. El caso es que este fin de semana me tocó estar por Catalunya, nos pusimos a ver el programa (mi pareja lo suele ver) y de repente, ¡anda, un culotte de foromtb!, mira que no te conozco de nada, pero me hizo mucha ilusión. Me gustó que hablárais de los problemas del ciclismo urbano (porque da igual la ciudad que sea, los problemas son los mismos). En fin, que ¡¡¡enhorabuena!!!
     
  20. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona

Compartir esta página