Alguin Sabe Algo Sobre Este Cuadro???

Tema en 'Freeride' iniciado por Eric_ka, 11 Oct 2005.

  1. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    si que hay en españa, un amiguete mio ya la tiene pedida, tenia el modelo anterior, creo q se la dan muy pronto...
     
  2. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Eske tio,ake no me convence lo de los railes.La contruccion de l cuadro es excelente,ke dudua cabe,el sistema tiene ke funcionar de maravilla,ya ke el movimiento de la rueda esta estudiado para ke en todo momento sea beneficioso a la hora de no perder el control,pero eske,en cuanto no funcione el sistema de lubricado perfectamente ya se jodio el asunto,por ejemplo,no se ke pasaria en una carrera en barro,o en una con mucho polvo,o imaginate ke le pegas una pedrada a un rail.....
    Yo de comprarmela m esperaria a ke surjan los fallos y los corrijan,por ke seguro ke algo falla,y si no ole susu huevos.
    dew
     
  3. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    ya, habra que ver como funciona en los circuitos y en barro...
     
  4. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Claro tio,sobre el papel es una idea brillante pero sobre el terreno.....
    Dew
     
  5. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tio pero mejor que con la high octane no hay nada!!! Monopivote,multiregulable en angulo de direccion,angulo de sillin,puedes subir y bajar la caja de pedalier,es perfecat!!Dudo que con una yeti de estas con lo que debe pesar mejores tus marcas.

    Un saludo.
     
  6. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    dios valla trasto noo mola nada
     
  7. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la pillaba millones de veces antes q una v10
     
  8. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    langui, no lo diras en serio...
     
  9. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Bueno,esa es tu opinion,pero,podrias argumentarla??Me refiero a artiach
    Dew
     
  10. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo se, pero ya la puedes limpiar i eso cada dia, pq al ser asin se notara muxo ata la gotita d agua k le caiga, buena bici es, pero prefiero no saber el precio... xD
     
  11. rubaosracing

    rubaosracing Novato

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro la verdad es que está muy guapo. He estado consultando una pagina de EEUU donde he comprado alguna vez alguna cosa y el precio allí del cuadro solamente es 3.469$ (Yeti - 303 DH Frame w/DHX 5.0 (06)), osea calcula lo que puede salir aquí. También vi haces unos dias un link sobre las nuevas Yeti en una página canadiense donde explican bastante bien el funcionamiento de este modelo. Por si alguien le interesa lo pongo abajo, el único pero hay que saber Inglés. Saludos a todos.

    http://fatboy.pinkbike.com.nyud.net:8090/vc/yeti-ib2005.wmv
     
  12. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo unico que se es que es guapísimo y vale mucha pasta jeje
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    rubaosracing gracias por tu info andriw ya le buscaremos la manera de tapar el raild pero si lo lleba el ekipo oficial tiene q hir bien y ademas el sistema de suspension no influie ni con el pedaleo ni con la frenada y creo q saca unos 230mm atras lo q no se si es montarla con la fox 40 o la 888 blanca eske la fox el cesar rojo q estube hablando con el me dijo q con la fox haces los topes muy façiles por q es aceite en baño cerrado si no me equiboko y q no es progresiba a medida q se unde la 888 si hace mas dura encanvio la fox no siempre va con la misma dureça eso es cierto???? gracias salu2
     
  14. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    si, tiene razon en cuanto a los topes de la fox, se hacen con demasiada facilidad.Pero por que no pruebas la boxxer world cup nueva? ;-)
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    tiene pinta de ser mu exclusiva...pero tabien demasiado nueva....yo me esperaria un par de años...porque luego resulta que el pto de giro del basculante no esta perfecto que el anclage esta mal colocado.....siempre pasa que al año siguiente los cuadros cambian y mas si son de descenso..cosas como la medida del basculante los pivotes y estyo al final queda en una bici similar sin los fallos que pudiese tener en un principio......asi que esperate un poquito a ver si al final van a salir defectuosas como las fox de este año....
     
  16. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eii.....jejejejeje i tanto que lo digo en serio,dime las razones por que no te gusta?


    Saludos.
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    q ya an echo varios modelos de pruebas y este es el tercer modelo q an ido evolucionando y este es el difinitibo el 303 ya llebaba desdel 2004 probandolo y este modelo q salio hace muy poco q es el modelo 05/06 bubba no e tenido oportunidad de probar una boxxer world cup de las nuevas mira q me gustan pero no se eske la 888 tengo una y dingun problema me gustaria canviar de horkilla por q de 888 todo el mundo las lleva si las llevan por q funcionan bien pero no se ami me gusta tener algo q los demas no lo tengan es como mis scotts quin tiene una high octane muy poca gente por ke no lo se pero funcionan bien a porcierto la vendo por 2300€ salu2
     
  18. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    no es que no me guste la scott, pero como que no hay nada mejor q la high octane? sera por el aluminio q usa, desde cuando el monopivote es el mejor sistema? fue el primero y desde entonces se ha mejorado infinitamente. Cuantas veces se cambia el angulo de la tija de sillin o se sube o se baja el eje de pedalier? son caracteristicas de la scott, pero no la hacen ni de lejos la mejor y mucho menos se acerca a una yeti. lo siento, pero no es que sea mi opinion, es que es asi... ;-)
     
  19. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    eric_ka, no tendras ningun problema con la 888, va simplemente muy bien y no suele dar problemas ni exigir mucho mantenimiento, es una muy buena horquilla para dh ;-)
     
  20. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    Si Si Te Doy Toda La Racon En Todo Lo Q As Dicho Jaja Tu Tienes Una World Cup No?? Cuenta Q Tal Va?? Da Algun Q Otro Problema O No??
     

Compartir esta página