que va, cero problemas. pero la horquilla va realmente bien despues de haber pasado por las manos de pedro, es un mago el tio. ahora funciona impresionante. a ver q tal las nuevas q son de aire...
Bubba Tienes El Mismo Casco Q Yo Y Yo Pensaba Q Nadie Se Lo Compraba Por Q Era Muy Feo Jajaja Te Vi En La Maxxis Cup De Andorra Ahra 1 Mes
tengo entendido que en la yeti la distancia de la cadena es la misma siempre aunque se hunda la suspension por eso no interviene en la pedalada. entonces es como si el punto de giro del basculante sea concentrico con el eje del pedalier. para eso se complican tanto la vida los de yeti? hay una manera mucho mas facil de conseguir esto. una monopivote cuyo eje de giro del basculante coincida con el del pedalier. la yeti no me gusta nada. si te la compras preparate...por cierto si las monopivote van mal porque honda, orange, canondale, por decir algunas con el potencial que tienen hacen monopivote. me parece que han ganado algun dh tambien...
langui, porque se habran gastado tanto dinero y esfuerzo los de yeti si tu tenias la solucion?! y no he dicho que las monopivote vayan mal, sino que hay sistemas mas sofisticados. Por cierto, creo que la cannondale nueva viene con multipivote...
pues por q no les interesa o realmente lo q dice langui no funciona ve a saber o quieren algo q sea diferente de los demas de lo q se trata es q funcione realmente bien y ya ta
perdona langui, pero estoy de acuerdo, el secreto del marketing está en cómo comercializar tu producto en el mercado una vez lo has creado. No consiste en introducir innovaciones para complicarse la vida gratuitamente y convencer a la gente de que es mejor sin realmente serlo. Me parece que yeti va por el buen camino, esta por ver como funcionara la bici sobre el terreno pero a mi me parece un sistema bastante inteligente... ;-)
la canondale es una monopivote con bieletas. sirven para dar progresividad y en algunos casos para dar rigidez a un mal diseño. lo primero se soluciona con un amortiguador de ultima generacion. el diseño de la yeti me parece una mi... el tiempo me dara la razon.
Langui, estas equivocado. Las monopivote son progresivas (normalment, almenos las que estas hablando lo son) lo que les falta es sensivilidad y cuando los descenson son de mas de 2 minutos, el amortiguador padece mucho y suel cambiar el tacto. Para que un monopivote funciones bien necesitas una preparacion que no esta al alcance de cualquiera. (hablando de compecion). PD: creeme, he corrido con Scott, Orange, Intense, Santa Cruz (Bullit, Heckler, vp-free y V10)
Esto viene del Interbike y es la 303 modelo 2006, como podran darse cuenta el rail superior desapare osea q seria la 4 generacion de 303 q mejoraron por alguna razon obviamente. Ahora, kieres una bike exclusiva y por lo q vemos el precio no es problema entonces q t parece esto, seguro q no has visto a nadie con una
ese rail... en serio le veis futuro?? una caida mala y como lo roces a tomar por culo bici, lo veo un sistema excesivamente fragil y con demasiado mantenimiento como para comprarsela, y mucho menos aun para probarla, que pillarse eso es hacer de conejillo de indias.
hasta que no lo no alla alguna en las carreras Españolas no sabremos si es fiable, si necesita mantenimiento o si funcina bien......
ya, pero imaginate una carrera con mucho polvo, de ese que se te mete hasta por la raja del culo, y el rail ese palante patras palante patras... el polvo se come los casquillos que lleve eso o los rodamiento o lo que sea que lleva la bici. y pero, que se te metan piedrecillas y empiecen a rascar... no se, no me convence.