Alguin Sabe Algo Sobre Este Cuadro???

Tema en 'Freeride' iniciado por Eric_ka, 11 Oct 2005.

  1. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    que va, cero problemas. pero la horquilla va realmente bien despues de haber pasado por las manos de pedro, es un mago el tio. ahora funciona impresionante. a ver q tal las nuevas q son de aire...
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    A Ke Pa Hir Bien Se Tienes Ke Tocar Joe Ya Se Lo Dire Si Me La Compro O No
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    Bubba Tienes El Mismo Casco Q Yo Y Yo Pensaba Q Nadie Se Lo Compraba Por Q Era Muy Feo Jajaja Te Vi En La Maxxis Cup De Andorra Ahra 1 Mes
     
  4. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo entendido que en la yeti la distancia de la cadena es la misma siempre aunque se hunda la suspension por eso no interviene en la pedalada. entonces es como si el punto de giro del basculante sea concentrico con el eje del pedalier. para eso se complican tanto la vida los de yeti? hay una manera mucho mas facil de conseguir esto. una monopivote cuyo eje de giro del basculante coincida con el del pedalier. la yeti no me gusta nada. si te la compras preparate...por cierto si las monopivote van mal porque honda, orange, canondale, por decir algunas con el potencial que tienen hacen monopivote. me parece que han ganado algun dh tambien...
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pero si las marcas q me as dicho son las q estan siempre las primeras en los dh de la copa del mundo
     
  6. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el cuadro mas bestia q e visto para dh el amortiguador tiene q ir bien sobre eso railes
     
  7. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    langui, porque se habran gastado tanto dinero y esfuerzo los de yeti si tu tenias la solucion?! y no he dicho que las monopivote vayan mal, sino que hay sistemas mas sofisticados. Por cierto, creo que la cannondale nueva viene con multipivote...
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues por q no les interesa o realmente lo q dice langui no funciona ve a saber o quieren algo q sea diferente de los demas de lo q se trata es q funcione realmente bien y ya ta
     
  9. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1

    Marketing.....
     
  10. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    perdona langui, pero estoy de acuerdo, el secreto del marketing está en cómo comercializar tu producto en el mercado una vez lo has creado. No consiste en introducir innovaciones para complicarse la vida gratuitamente y convencer a la gente de que es mejor sin realmente serlo. Me parece que yeti va por el buen camino, esta por ver como funcionara la bici sobre el terreno pero a mi me parece un sistema bastante inteligente... ;-)
     
  11. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    la canondale es una monopivote con bieletas. sirven para dar progresividad y en algunos casos para dar rigidez a un mal diseño. lo primero se soluciona con un amortiguador de ultima generacion. el diseño de la yeti me parece una mi... el tiempo me dara la razon.
     
  12. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Langui, estas equivocado. Las monopivote son progresivas (normalment, almenos las que estas hablando lo son) lo que les falta es sensivilidad y cuando los descenson son de mas de 2 minutos, el amortiguador padece mucho y suel cambiar el tacto. Para que un monopivote funciones bien necesitas una preparacion que no esta al alcance de cualquiera. (hablando de compecion).

    PD: creeme, he corrido con Scott, Orange, Intense, Santa Cruz (Bullit, Heckler, vp-free y V10)
     
  13. surferj

    surferj Surfing is life...

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Esto viene del Interbike y es la 303 modelo 2006, como podran darse cuenta el rail superior desapare osea q seria la 4 generacion de 303 q mejoraron por alguna razon obviamente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora, kieres una bike exclusiva y por lo q vemos el precio no es problema entonces q t parece esto, seguro q no has visto a nadie con una

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    yo sigo viendo el rail, solo lo han cambiado de posicio, ahora esta en linea con el vasculante
     
  15. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese rail... en serio le veis futuro?? una caida mala y como lo roces a tomar por culo bici, lo veo un sistema excesivamente fragil y con demasiado mantenimiento como para comprarsela, y mucho menos aun para probarla, que pillarse eso es hacer de conejillo de indias.
     
  16. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    si, sigue siendo el mismo sistema...
     
  17. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Di que si ERIC ,CON DOS COJ....Compratela y disfrutala. haver si nos vemos el domingo en Llinars
     
  18. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    hasta que no lo no alla alguna en las carreras Españolas no sabremos si es fiable, si necesita mantenimiento o si funcina bien......
     
  19. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya, pero imaginate una carrera con mucho polvo, de ese que se te mete hasta por la raja del culo, y el rail ese palante patras palante patras... el polvo se come los casquillos que lleve eso o los rodamiento o lo que sea que lleva la bici. y pero, que se te metan piedrecillas y empiecen a rascar... no se, no me convence.
     
  20. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    mas que el polo y las piedras, el barro se cuela en cualquier rincon.....
     

Compartir esta página