Hombre, el barro y el polvo también se depositan en las barras de las horquillas, y los guardapolvos son suficientes para que funcionen perfectamente. Con un sistema similar que retire el polvo/barro del rail, bastaría. No digo que me parezca bueno el sistema. En cuanto a la idea, es cojonuda, en cuanto a su puesta en práctica, puede ser problemático por lo que hablais.
Si hay algun ingeniero por aqui con conocimiento de causa,por favor que nos aclare esto, sino es asi prefiero estar equivocado y seguir con una monopivote" progresiva" y no gastarme una burrada de pasta para comprarme semejante hierro. un saludo
wenas, hombre.. wapa lo es si porque solo mirarla seme cae la baba ojala pudiera pillarme este bicharraco ara si te sobra la psata compratelo ke ese sistema e leido y escuchado k va bien.. jaja ara.. eso si apokinar eh 3125 euris k vale el cuadro solo xD jaja salu2
langui te aseguro que se de que hablo................ PD: por si no lo sabes, jejej Soy piloto y manager del team Gimat-santa cruz. Gimat es una ingieneria. www.gimat.es De la que soy co-propietario. Que he diseñado unas cuantas cosislla para el mundillo del DH. En la que encima montomos montones de guias con esas: http://www.ina.com/content/en/press/press-releases/press-details_215853.jsp
langui, el conocimiento de causa de pedro (doctor) te vale o tenemos que llamar a yeti y preguntarles por "semejante muerto"? jejeje, un abrazo ;-)
Rayos por fin he visto la luz. Voy a vender mi bici y voy a comprarme esta marabilla. por cierto pedro, podrias contarme xq el amortiguador sufre mas en un monopivote, perdona mi ignorancia. un saludo
langui. por que al tener que soportar el efecto directo del vasculante, sin ningun tipo de bieleta que desmuntiplique, sufre mucha mas fuerza y desplazamienta que en una bici de bieletas. Hace 4 años corria con una orange 222 y si queria que la bici el el final de la bajada no me revotara tenia que cerrar mas de la cuenta el regulador de revote (al calentarse el aceite exesivamente se vuelve mas liquido y la regulacion que haces en frio varia varia demasiado, provocando que no retenga suficiente). Los pros que corren con este sistema llevan depositos (del amortiguador) mas grandes, dejando que el aceite puedea dilatar mas y perder mas tarde suspropiedades.
tiene muy buena pinta y realmente han echo algo diferente. La teoria de que con este sistema la bici no se para por el efecto de los vaches, abra que probarla encima de ella. La unico que tendras que mirar de montarla con mucho ojo a la bascula. I del tema del mantenimiento, no se, en competicion todas las bicis tinen mantenimiento, lo que pasa que lo hay que hasta que algo no se rompe ni se lo miran......
langui, por qué en vez de ser tan borde no escuchas lo que te está diciendo gente que sabe y entiende de esto y no te lo digo por mi... ;-)
esta tarde el sabalete me dira si la pueden traer y si me hacen un descuento los de yeti por pillarme el pepino mas el descuento del sabalete me sale un cuadro como todos los demas lo q tendremos q mirar es eso del bolbo y el barro pero si es como las horkillas no problem por q al final del rayl esta abierto asi ke si haces tope toda la ****** sale por el final del rail ya te dire algo esta noche haver si la tendre o no y despues ya te la dejare probar y hacer una bajada con ella lo q tendre q mierar es el pesso tu lo as dicho pero no se eske me an dixo q las fox hacen topes muy rapido por q es de aceite en baño cerrado pero por 100g mas y mil euros menos tengo una 888 pero eso ya lo decidire cuando tenga el cuadro en las manos
lo q me gusta de este cuadro es ke se termino de romper canvios por q hiba muy alto de piñones como siempre la cadena estara tensada al menos es lo q e visto yo no se si sera verdad o no
pues na esta tarde e estado hablando con mi tendero sabalete y me a dicho q a estado hablando con yeti y q no problem pa traer el cuadro eso si el cuadro lo tienen q traer de estados unidos y q asta finales de año no lo tendre a si ke a esperar el cuadro se be q es una serie limitada o algo asi pero q no pondran a la venda muchos cuadros a si ke mientras espero el cuadro me hire pensando el montaje salu2
por lo que veo pedro gozas de una gran reputacion en el mundo del dh, pero no estoy de acuerdo con tus explicaciones. supongamos tu bici con 230 mm de recorrido de suspension i un amortiguador de 230mm entre ejes y un desplazamiento de 70mm. mi bici con un amortiguador de 220mm entre ejes un desplazamiento de 70mm y un recorrido variable de 200mm a pongamos 240mm. yo pregunto, no tenemos los dos en almenos alguno de los casos la misma desmultiplicacion? un saludo y gracias por contestar. por cierto buba yo no pretendia ser borde solo intento aprender pero me lo tienen que esplicar mejor, no soy ingeniero.
la envidia me corroe!!!! lo q daria yo por ser test pilot de ese cuadro!! Suerte a sus futuros dueños espero poder verlo d cerca algun dia.