Alguin Sabe Algo Sobre Este Cuadro???

Tema en 'Freeride' iniciado por Eric_ka, 11 Oct 2005.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    supongo que doctor se referia al sistema en general, es decir: en un monopivote los "momentos" producidos por las fuerzas estan mas equilibrados de manera que es tan fuerte la fuerza que hace la rueda como la que recibe el amortiguador. en cambio, con un sistema de bieletas se puede jugar con la distancia entre puntos de giro y anclajes de amortiguador permitiendo que el amortiguador reciba menos fuerza que la que el suelo transmite a la rueda. Al recibir menos fuerza se evita que el aceite tenga tanta presion i que varie de temperatura , i permite que no se forme lo que doctor a dicho, que sea mas liquido (como maionesa), de manera que conserva su densidad casi invariable durante la bajada. bueno, creo que se referia a eso, que diga el si era eso o no.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    bua........soy el único al que no le mola nada ese injerto de cuadro?
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues a mi me encanta tio me ago la boca agua y e pensado en pintar la 888 amarilla y las deemax quedara preciosa
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no a quedao muy bien pero bueno es para hacerse una idea tengo un colega q me pintara la 888 blanca a marilla y las deemax ya las tengo
     

    Adjuntos:

  5. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    pues clar tio!!!! ni caso ;-) cuando la gente la vea en vivo y en directo verás como se quedan...
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    eso lo tengo claro lo q passa eske no me llega el cuadro asta finales de año y ya me muero de ganas de bajar con ella jajajajajaja
     
  7. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    paciencia tio, lo bueno se hace esperar, yo tengo algo mas de suerte, la mia la tengo el miercoles de la semana que viene :platano...
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ooooooooooo ya pero la tuya es una bici q se vende mucho y ademas como corres por ltm racing pues eso tb aiuda no?? la mia solo saldran cuatro contadas a la venda y e tenido suerte de pedirla ahora si no me kedo sin bicho
     
  9. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    ya tio...
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    m estaba rayando y mira q e echo un modelo pa las chicas pero ya me gustaria a mi tener el cuadro y la horkilla de ese color jajjaa
     

    Adjuntos:

  11. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    jajajaja que tio, me parece que estos dos meses y medio hasta q te traigan la bike van a ser los más largos de tu vida... ;-)
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ***** pues va ser q si me imagino q aun tengo q correr un par de carreras con la bici q tengo ahora y no puedo ya tengo unas ansias y solo a passado un dia por dios!!!!!!! pero bueno q vamos hacer XDDD
     
  13. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Un colega mio lleva casi un año esperandola,el final se a comprao una yety asx
    dew
     
  14. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    a mi me an dicho q llegara a diciembre por q es una serie limitada o algo asi y asta ahora no las van a vender y venderan muy pocas asi quin se kiera pillar este cuadro q lo aga ahora lo mas seguro q asta otro año salu2
     
  15. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    La exclusividad se paga... ya me informare mañana en la expo que me dicen...
    El Osito
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    langui, perdona tio, he estado fuera y no te he podido contestar.
    Los primero, para hacerte esa deduccion tendria que saber que bici tienes...
    Segundo, la V10 (mi bici) tiene 10 pulgadas de recorrido 1 pulgada=25.4mm
    25.4x10= 254mm......
    Yo en ningun momente he dicho que el monopivote no sirva, tiene sus virtudes y defectos, como todos los sistemas....
    Lo unico que te he "contradecio" es cuando has dicho que no son progresivas, tambien depende de la marca... Pero el "gran defecto" del monopivote es su falta de sensibilidad la los "baches pequeños", pero eso es lo que hace que pedaleen muy bien y sean rapidas en circuitos de poca inclinacion o muy revirados.
    PD: pero lo mas importante en una bici de Dh es el piloto.....
    PD2: si no me crees o no te gusta lo que digo no contestes a mis post, normalmente cuando hablo de algo es porque lo se, y hay un tema del que no se o me veo que alguien sabe de lo que habla le escucho y apredo....
     
  17. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    mas alto, puede ser. mas claro, no. ;-)
     
  18. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonado. Estoy de acuerdo contigo. pero de alguna manera me das la razon cuando dices que tu bici es mas sensible al inicio y seguramente no hace topes con facilidad : tu bici es progesiva. en cambio si mi bici la dejo muy sensible al inicio, si no juego con el amortiguador haciendo la camara mas pequeña, hace topes. por lo tanto no es progresiva o lo que yo entiendo por progresiva. Si tienes razon en que un poco si lo es pero es minimo solo depende del angulo con el que el basculante ataca al amort, mas duro cuanto mas se acerca a 90 grados. Tienes que decirles a los de msc que se estan equivocando con su nuevo diseño de cambio integrado. quieren hacer un sistema que es mas duro al inicio para favorecer el pedaleo. A ti te van a escuchar, tienes buena fama y admiradores incondicionales como Buba. Me ha encantado discutir un poquillo contigo. Un abrazo.
     
  19. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    lo unico que se es que es brutal, como le corresponde a la marca yeti, que el amortiguador va sobre un rail ,metalico regulable en varias posiciones y q deben sacudir por el cuadro un moton. nada que envidiarle a algunos cuadros intense. si t kema el bolsillo pillatelo y luego nos cuelgas unas fotitos aki ejeje
     
  20. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    langui, el concepto de progresividad lo entiendes perfectamente. Pero toda la progresividad no le corresponde a la bici, el amortiguador es muy importante. Tu dice que le tienes que cerrar la camara al amortiguago para no hacer topes, yo tambien, depende del circuito tengo que abrirla o cerrarla.
    En el tema MSC, "me parto de la risa", ya tube suficiente con diseñar la primera.
    PD: segun la pagina de MSC el G-boxx esta diseñado por MSC, "va a ser que no", es la que lleva desarrollando unos 10 años roloft con la colavoracion de nicolai.
     

Compartir esta página