algun aficionado a los toros??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por campillero13, 10 Oct 2007.

  1. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola

    Creo que no me he explicado.

    El que un toro no muera si le clavas una lanza no implica que no se le esté causando un dolor de forma gratuíta.

    Un toro al que le claves una lanza puede vivir, igual que si a un gato le cortas dos patas o a un hombre un brazo, pero eso no justifica el hacerlo.

    Saludos.
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    de todas las gilipolleces, la tuya lleva el premio namber guan, esa es la clase de ignoracia a la que me refiero. Que pocos toros has visto.
    Mansos dice... muy bueno, si señor.

    pues que sepas que muchos se matan entre ellos , pues son frecuentes las pelas , debido a lo mansos que son, sin duda, y ellos si que se hacen heridas de las buenas, y no cómo el pinchazo de una banderilla.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues es un tema como otros tantos que se tratan, para tí igual no es importante pero para otras personas (como yo) es de una importancia total, la falta de respeto del hombre hacia el resto de animales, porque dice mucho de los que lo hacen y de los que lo encubren, y de su tan famosa "humanidad". Muchos temas se hablan, se tratan y se debaten, en precampaña o sin ella. No creo yo que este tema se haya abierto ahora aquí porque quede poco tiempo para las elecciones... no creo que todo haya que verlo en clave electoral.
    Y si entre otras cosas como dices textualmente, "no te disgusta el tema", ya me estás diciendo mucho. Para mí y como se ha dicho antes en páginas anteriores, tanta o parecida culpa tiene de que la basura esta siga existiendo el asesino que es capaz de hacerle eso a un ser vivo en una plaza, como los que pagan una entrada para ver semejante espectáculo, como los que miran para otro lado diciendo como tú, que dices que "ni te gusta ni te disgusta".
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro, lo hacen por luchas territoriales entre machos normalmente, algo natural y no la ****** de la que estamos hablando. En fin, que llames ignorante a Davitet y salgas con eso... sin comentarios.

    Léete el artículo que enlacé antes, en él se explica perfectamente que la condición del toro es pacífica y que es el hombre el que conductualmente ha intentado conseguir una especie llamada "toro bravo" que ni tan siquiera existe, es decir, eso no es una especie biológicamente hablando.

    En fin...
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    No es por echar más madera, pero en Canarias las corridas de toros están PROHIBIDAS POR LEY.


    Saludos
     
  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    imagino que todos los que discrepan con las corridas de toros serán vegetarianos, no? porque sería una hipocresía muy grande denunciar el sufrimiento de un animal (el toro no sufre cómo se quiere hacer ver) y mirar para otro lado cuando se come un bocadillo de jamón (los animales de granja sufren desde que nacen hasta que se matan y no viven años en verdes praderas, a la sombra de encinas, montando vacas y bañandose en los rios)

    dicho esto, al que no sea vegetariano: Hipócritas de los *******
     
  7. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    este tipo de post tienen son carnaza para un montón de peña que los está deseando
    olé al creador
    y arriba El Fandi :p
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ami no me vas a dar clases de lo que es el toro de lidia, lo sé perfectamente y cuento entre mis amigos a varios toreros y ganaderos, por lo tanto, no hablo desde la ignorancia como hacen la mayoría.
    El toro de lidia enviste si le pasa por los *******, sin necesidad de defender un territorio o defenderse de un peligro, es el único animal que se comporta de esta manera,
    ya he dicho antes que es un producto de "laboratorio" desde siglos atrás se llevan haciendo cruces para dar con lo que hoy entendemos por toro de lidia.
    Si tan mansos son, te recomendaría que te fueras a pastar con ellos un rato
     
  9. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Colega creo que no entiendes una cosa y es que la violencia y la tortura a los toros, es gratuita, es para dar "espectáculo" y todo lo demás, es ni mas ni menos que una necesidad humana.
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Es increible lo que hay que leer, comparar la condición natural OMNIVORA del hombre (que incluye ser CARNIVORO) con una actividad cruel, innecesaria y sádica.
    Lo que planteas es consecuencia de la sociedad de consumo, que hace que los explotadores ganaderos masifiquen la cría del ganado, lo que no quita para que ello esté perseguido y penado por la ley, que lucha por una vida digna del animal hasta su sacrificio, necesario porque como he dicho antes, el animal come carne, como el león, la pantera o el cocodrilo, como otros muchos animales en definitiva que matan a sus presas porque tienen la necesidad de alimentarse, pero antes no les clavan banderillas ni les atraviesan con una lanza, etc.
    Por lo demás deberías tener un poco más de educación y moderar tu tono, porque ya te he leido varios insultos en un par de posts que te he leído, debe ser que necesitas de ellos para defender tus "argumentos".
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Estoy de acuerdo con Peritoribio, pero como solo tengo una neurona que me permite pensar solo en una cosa que creo este mal por vez, ahora la tengo ocupada con las guerras, mañana la necesito para criticar la pederastia, pasado para la pobreza..., vamos, que no la tengo libre para el tema de los toros hasta el mes que viene.

    Vaya pedazo de argumento el de que "hay temas mas importantes"... como lo apliquen los gobiernos y dejen de lado lo demás, vamos listos.

    Saludos
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo no pretendo darte clases de nada, faltaría más. Y ya estás faltando otra vez llamando ignorantes a la gente.
    En fin, hablar sobre esto me parece realmente algo absurdo, pero bueno, a veces demasiado bien va el mundo para como podía ir...
     
  13. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Me voy a hacer canario y no,porque tengais las corridas de toros prohibidas,si no por los platanos!!!

    saludos
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajajajaja muy bueno dalopi :meparto :meparto :meparto
     
  15. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buena mezcla de tocino con velocidad, si señor. :fumao

    La verdad es que no lo contesto porque no se por donde cojerlo, aunque veo que Paco Macia lo ha hecho bastante bien.

    Saludos
     
  16. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Bueno, aqui un ignorante ya solo le quedan arcadas.Pasen y vean..........ah se me olvidaba e hipocrita
     
  17. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ... y ser unineuronado con capacidad para un solo pensamiento por dia, jajaja.

    Saludos :fumao
     
  18. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    AAaamigo, los plátanos canarios siempre, que de lo que se come se cría :fumao

    :platano
     
  19. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Que pasa,que tengo que posicionarme por *******,y si no lo hago ya soy un cafre?pues lo siento pero no,tendrás que entender que no por no compartir tu defensa a ultranza se es un cafre,simplemente establezco prioridades.No es algo que me atraiga y por eso no voy a verlo,pero tampoco comparto tu opinión.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Me parece muy bien que no la compartas, pero yo tengo mi opinión al respecto y ya la he expresado. Además eso de que no te posicionas... macho repasa todos los posts que has escrito al respecto y ya me dirás.
    Y eso de las prioridades es lo de que uno solo puede preocuparse de una o pocas cosas no?. Lo de la neurona que decía dalopi en plan chiste, debe ser que yo soy un privilegiado y me puedo preocupar por todas las cosas que me cojan en el corazón.
     

Compartir esta página