algun@ con XBOX 360

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PEPEILLO, 7 Dic 2006.

  1. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver nenes, tengo una 360 desde hace un año... y la verdad es que cada dia flipo mas con los juegos que sacan..., tenia una Ps2 requetepirateada... pero decidí cambiarme a la otra acera (es decir a Microsoft), y sabeis que os digo: que le vayan dando mucho a Sony!!!

    Y ahora no os perdais el timo del siglo que quieren hacer... para marzo (despues de un retraso considerable) sale la Ps3, al módico precio de 600,00.-€, pero esta gente se piensa que los jugones, donde me incluyo, somos **********... quien **** se piensa gastar ese paston???

    Por eso digo que---que le vayan dando mucho a Sony!!!---

    He dicho,

    Ya podeis empezar...
     
  2. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien **** se piensa gastar ese paston???
    Yo. (creo)

    El incremento del precio en la play3 parece q es debido al Blue Ray (sube el precio mas d 200 euros) lo cual es un poco putada la verdad.
    Lo del retraso de la consola... a sony creo yo que eso le importa 3 pepinos, la play 3 sera la consola de nueva generacion mas vendida con mucha diferencia y sino tiempo al tiempo.
    Pero bueno si tu estas contento con tu 360 genial no? la putada seria gastarte el dinero para despues estar a disgusto con una consola que no te termina de gustar, yo estaba pensando en comprar la wii, mas por curiosidad que por convencimiento pero despues me lo e replanteado ya que tecnologicamente ablando es un poco "caca" pero bueno todo se andara.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Mi primo tiene la 360 y yo he jugado ya varias veces y para mi es a la mejor que he jugado.
     
  4. PEPEILLO

    PEPEILLO Biker Gromenagüer

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Blue Ray dices...
    Cierto es que en uno de estos discos la capacidad de almacenaje es de 20 gb, creo, muy superior a la de cualquier dvd normal, y que pueden desarollar juego mucho mejores, pero eso no justifica un incremento de precio tan bestial, se creara una batalla al igual que ocurrio con los sistemas de video vhs y beta... al final beta desaparecio... lo mismo ocurrira aqui... yo siempre he sido de sony, primero con una psone, luego ps2, mas tarde pique y me pille una psp... pero la verdad no me termina de convencer... al tener el monopolio, practicamente, del mundo videojueguil, se aprovechan del mercado... en fin... luego lo mismo veo la ps3 y me caigo de espaldas...(que sera lo que mas problamente ocurra, y mi parienta me termine de cortar los huevos)...

    tambien estoy tentado de comprarme la wii, mas que nada por curiosidad pero no !!!

    Por cierto, habeis probado el Gears of War???
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    mi novia la tiene y estoy muy contento con las dos con la 360 sobretodo jeje
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo me compré hace 2 meses la ps2 pirateada y estoy encantado con ella, para mi los graficos son buenos, nome fijo tanto como otros que si los graficos son una ******, que si podian estar mas currados y demás, pero claro que la 360 le da mil vueltas, pero yo no entro en el mundo de los gamers y me dejo autenticos pastones en una consola.

    Lo de la ps3 por 600€, pues yo creo que tarde o temprano tendrá que bajar, el incremento del precio puede ser por el blue ray, pq por ahora es un formato que no se ha extendido mucho, ya que la mayoria de la gente tiene todavía el dvd de toda la vida de 4.7gb y si no el de doble capa, pero cuando se vaya popularizando el blue ray y vaya bajando de precio y esté más avanzado, tendrá que bajar por *******, o eso creo yo, pero yo ni loco me dejaré 600e en una consola, prefiero dejarmelos en otro cosa.
     
  7. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo opino que lo de los 600 euros es relativo.
    La playstation 1,nada mas salir valia una pasta tambien,y la gente la compraba.
    Mas que graficos y chorradas,hay que buscar jugabilidad y adiccion,y eso en la mayoria de los juegos deja que desear.

    Asi como consola chula,la Nintendo DS,que tiene guiños en los juegos muy graciosos,y puedes jugar simultaneamente con otra persona teniendo solo un juego.

    Aun asi,yo apuesto por la play 3
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    La play3 habra que traersela de china,que seguro que estas mas barata
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    No se si habrá salido esta pagina, pero aquí os dejo una comparativa sobre los graficos y efectos de la Xbox contra la P3, la 1º imagen es de la Xbox 360 y segun pasando el cursor por encima, nos muestra el de la Ps3:

    http://www.gamespot.com/features/6162742/p-1.html
     
  10. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero relamente tanto importan los graficos? La definicion y la calidad de las texturas quiero decir, ami me interesa mas los juegos que mueven gran cantidad de poligonos o de objetos en pantalla que unos graficos tipo "pelicula" y si el juego es divertido estos ya ni me importan, la prueva es q hay juegos d n64 o d playstation1 que aun no an sido superados en diversion (que al final es lo que vale no?) incluso hay juegos d la supernintendo mejores que la inmensa mayoria de los d play2 xbox360 y lo q venga.Lo importante en una consola son los juegos no las prestaciones de estas, y la play3 encima de ser la "mejor" consola, creo q tendra el catalogo de juegos mas atractivo, aunque eso esta aun por ver.
    por cierto,¿ que os parece la nintendo wii?
     
  11. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Tengo un amigo que ha jugado al gears of wars y segun dice lo unico que tiene son graficos. Que si, que parece como si en vez de jugar a un juego estuvieras jugando una peli, pero parece ser que el juego es corto y no muy adictivo. ¿Y de que sirven unos graficos impresionantes si luego el juego no mola? Yo lo que busco realmente es que me vicie. Si los graficos acompañan pues tanto mejor, pero sobretodo que me vicie.

    Por otra parte los juegos de Xbox son mas caros, y no se si se pueden grabar y si se puede no se si la consola puede leer juegos grabados. Y en el caso de la play 3 lo mismo digo. Asi que me quedo con la play 2 y un monton de juegos grabados.

    En cuanto a la Wii, creo que es una chufa de consola. Graficos muy simples y pocos juegos por el momento. Y eso de tener que moverte para jugar... no se no se, mola mas estar sentado manejando un mando. Claro que por el precio que tendra no se puede pedir mas.
     
  12. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ya tengo la WII y os puedo decir que es un pasada eso si preparados para las agujetas y ya eso del topico del chico que juega sentado a la consola comiendo porkerias se va a acabar pk en dos dias ya llevo unas agujetas k no puedo pillar ni el boli jejeje

    Warsman de momento hay muy pocos juegos porque la verdad teoricamente la consola sale mañana sabado dia 9 asi que es normal que no hayan juegos.

    Personalmente creo que se sera la k mas ventas tendra de hecho ya ha vendido mas que la play 3 y eso qye ha salido mas tarde.
     
  13. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Pues yo creo que es muchisimo mejor la ps3,os habeis metido en el post en el que salen desmontadas?ni punto de comparacion,la 360 parece una calculadora vieja......
     

Compartir esta página